Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAQUE DE PARALIZADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #239292  por doctor 2009

CUANTO TIEMPO PUEDE TARDAR UN PROVEIDO DE SAQUE DE PARALIZADO?
 #239359  por diegogvillamayor

depende del juzgado o tribunal.
ademas no te van a sacar un despacho sino que te van a poner el expt en letra y recien ahi sale el despacho.

saludos
 #241056  por ALEVERMAR

En provincia estan tardando 2 semanas como minimo, en capital es un poco mas agil!!!
Recorda q en algunos juzgados no lo sacan directamente sino que tenes que buscar en canastilla el escrito que vos presentaste para que lo puedas separar y recien ahi te l buscan!!! eso es comun en Capital...
Saludos. ALE
 #241470  por doctor 2009

es un juzgado en capital hace 3 semanas me dijeron que en una estaba en letra y sigo observando por internet que aun sigue paralizado...
 #241557  por diegogvillamayor

1 internet no es siempre exacto, es una ayuda nada mas, hay juzgados que no poenen los despachos o hasta me ha pasado q han puesto despachos de otras causas en la mev.
Anda y pedi el expt.
un saque de paralizados en capital demora 2 semanas como mucho.

saludos
 #242080  por doctor 2009

FUI DE NUEVO HOY Y ME DIJERON QUE SIGUE PARALIZADO QUE PASE EL LUNES, LA VERDAD NO ENTIENDO REALMENTE CUAL ES EL PLAZO DE DEMORA EN CAPITAL
 #242171  por diegogvillamayor

el plazo es el de cada juzgado, asi como cada uno tiene su propio codigo y demas.
aca cada uno hace lo que quiere cuando quiere.
si queres que te respeten plazos................... Vas mal.

saludos
 #244636  por alexander

hola! yo estoy en pcia de bs as y en mi dto ni siquiera hace falta acompañar escrito pidiendo se saque de paralizado. Tienen un formulario en el que pones expte y Nº de legajo de paralizado y listo en 1 semana sale. Me parece que lo mas conveniente siempre es ir a diario a la mesa de entradas y preguntar ( ganar por desgaste jaja!)
 #245134  por doctor 2009

FINALMENTE SALIO DE PARALIZADO EL EXPEDIENTE Y TENGO UN PROVEIDO DE Coloquense los autos en su respectivo
casillero de trámite.-PUNTUALMENTE QUE SIGNIFICA? Que simplemente esta en letra?
 #246057  por Dr. 8

:shock: Obvio