Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Levantamiento de Embargo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #241376  por cristhina

Quisiera ver si alguien me puede decir que tengo que presentar para levantar un embargo en Pcia de Buenos Aires.
Nunca lo hice y segun me comentaron tengo que hacer un escrito sello de agua mediante, me podrian dar un ejemplo de ese escrito.
Gracias no tengo nocion de como hacerlo. Para colmo tengo que levantar tres embargos sobre la misma propiedad por un juicio que se tramito en capital de Bs. As.
:?
 #241812  por abogado1987

cristhina escribió:Quisiera ver si alguien me puede decir que tengo que presentar para levantar un embargo en Pcia de Buenos Aires.
Nunca lo hice y segun me comentaron tengo que hacer un escrito sello de agua mediante, me podrian dar un ejemplo de ese escrito.
Gracias no tengo nocion de como hacerlo. Para colmo tengo que levantar tres embargos sobre la misma propiedad por un juicio que se tramito en capital de Bs. As.
:?
cristhina, modelo de testimonio ley 22172 en el link de más abajo, el sello para el testimonio > Lavalle 1220 PB al fondo

http://209.85.165.104/search?q=cache:xp ... cd=1&gl=ar