Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Neofito en area Web, busco una opinion...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #235950  por 123justicia

me recomendaron, que cuelgue la pagina.. que estoy armando... con esta empresa...Econohosting.. alguien sabe de ella? o mejor en aun cual? es lo mismo cualquiera de ellas? es que vi que hay muchas.. espero que alguien me tire una soga.... gracias.- :|
 #236140  por antonioleiva

Estimado, te recomiendo que primero te garantices, de tener por un lado el correo asociado al dominio, (que si tendrías problemas con cualquier hosting) es la única herramienta para direccionarla a otro. Yo no tengo referencias del hosting que mencionas, pero si te puedo recomendar al server.com..
Saludos
 #244780  por ashling

Hola.
Yo colgué una página por intermedio de Econohosting. Lo positivo es que ellos mismos se encargan de hacer la delegación del dominio con NIC, y luego te informan por email de los pasos a seguir. Lo negativo (segun mi opinión): me pareció un poco complicado el procedemiento para subir los archivos de la página al server. Hice otra página y la subí con Hosting Gratis Argentina: con ellos, vos tenés que tramitar la delegación de dominio, pero la subida de archivos me pareció más fácil.
Espero que ésto te sirva. Buena suerte.