Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #244699  por Sailaw

En realidad como se trata de un empleado del CPACF, mejor se lo hacemos a Rizzo!!!!!!!
 #244703  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Y si el fulano lee esto?
Entonces, que tiemble, la venganza está en marcha, ¿¡si, qué no?!: lo nuestro es espíritu corporativo.

A menos que pida disculpas a pirfi.
 #244829  por N A T A L I A

No se si corresponde postear esto en este hilo, pero hace tiempo que quiero pedir disculpas públicas.
El hecho concreto es, que me dí cuenta que mi nick, con las MAYÚSCULAS y con el E S P A C I O, entre letra y letra es extremadamente molesto, o si se quiere exagerado; pero no puedo cambiarlo, así que, creo que la única alternativa que me queda es pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Juro (o mejor prometo), que ni en el momento de proceder a la registración, ni ahora, tengo interés en llamar la atención :roll: :roll:
Lo que acontece es que, la poca originalidad de mi madre al momento de seleccionar mi nombre, sumado a la falta de experiencia en cuestiones foreras, al momento de mi inscripción, me llevaron a seleccionar un método que creí inofensivo, pero que puede resultar lesivo. :lol:

Las disculpas del caso.
Ahora me encuentro tranquila con mi consciencia.

Saludos!
 #244839  por HectorM

¡Hola a todos los/las colegas!
Me enteré de la existencia de este foro por casualidad, buscando algo en el Google. Y me alegro mucho, porque luego de leer algunos hilos veo que hay mucha cordialidad, solidaridad y ganas de ayudar y bromear sin perder nivel.
Creo que debo ser el patriarca del foro. No voy a decir mi edad pero daré algunas claves para que la deduzcan. Cuarenta y seis años de profesión (y sigo) y cuarenta y tres de docente UBA (hasta que me jubilaron de prepo). Dos hijos abogados (sobre tres) y dos nietos mellizos.
Espero engancharme en algún tema, aunque debo confesar que la cantidad de miembros del foro y de temas y topics me sorprendió.
Y dos aportes amables para terminar:
He leído por ahí lo del abogado al que llamaban 'mate y venga'. Hasta donde tengo entendido era un colega ya muy mayor (en los años '60), de La Plata, de nombre Víctor (omito el apellido), que era penalista y de los mejores (o más famosos), presidente de la Federación de Truco de esa ciudad, y que tenía en City Bell una quinta llamada, justamente, 'Mate y venga'. Aclaraba, si le preguntaban, que era por el juego, claro...
El segundo: un abogado y un mèdico se conocen por casualidad en un casamiento. El médico estaba enojado y le contaba al colega (nuestro) que no lo dejaban en paz ni en las fiestas haciéndole consultas. - ¿No le parece que yo tendría derecho a cobrarlas? le preguntó al abogado. - Claro! contestó éste. (El lunes siguiente le mandó al médico una factura por consulta efectuada el sábado a la noche).
Un cordial saludo a todos.
HM.
 #244848  por abogado_1987

HectorM escribió:¡Hola a todos los/las colegas!
Me enteré de la existencia de este foro por casualidad, buscando algo en el Google. Y me alegro mucho, porque luego de leer algunos hilos veo que hay mucha cordialidad, solidaridad y ganas de ayudar y bromear sin perder nivel.
Creo que debo ser el patriarca del foro. No voy a decir mi edad pero daré algunas claves para que la deduzcan. Cuarenta y seis años de profesión (y sigo) y cuarenta y tres de docente UBA (hasta que me jubilaron de prepo). Dos hijos abogados (sobre tres) y dos nietos mellizos.
Espero engancharme en algún tema, aunque debo confesar que la cantidad de miembros del foro y de temas y topics me sorprendió.
He leído por ahí lo del abogado al que llamaban 'mate y venga'. Hasta donde tengo entendido era un colega ya muy mayor (en los años '60), de La Plata, de nombre Víctor (omito el apellido), que era penalista y de los mejores (o más famosos), presidente de la Federación de Truco de esa ciudad, y que tenía en City Bell una quinta llamada, justamente, 'Mate y venga'. Aclaraba, si le preguntaban, que era por el juego, claro...
El segundo: un abogado y un mèdico se conocen por casualidad en un casamiento. El médico estaba enojado y le contaba al colega (nuestro) que no lo dejaban en paz ni en las fiestas haciéndole consultas. - ¿No le parece que yo tendría derecho a cobrarlas? le preguntó al abogado. - Claro! contestó éste. (El lunes siguiente le mandó al médico una factura por consulta efectuada el sábado a la noche).
HM.
HectorM bienvenido

y si sos de
Imagen

doblemente bienvenido !!!
 #244850  por abogado_1987

N A T A L I A escribió:No se si corresponde postear esto en este hilo, pero hace tiempo que quiero pedir disculpas públicas.
El hecho concreto es, que me dí cuenta que mi nick, con las MAYÚSCULAS y con el E S P A C I O, entre letra y letra es extremadamente molesto, o si se quiere exagerado; pero no puedo cambiarlo, así que, creo que la única alternativa que me queda es pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Juro (o mejor prometo), que ni en el momento de proceder a la registración, ni ahora, tengo interés en llamar la atención :roll: :roll:
Lo que acontece es que, la poca originalidad de mi madre al momento de seleccionar mi nombre, sumado a la falta de experiencia en cuestiones foreras, al momento de mi inscripción, me llevaron a seleccionar un método que creí inofensivo, pero que puede resultar lesivo. :lol:

Las disculpas del caso.
Ahora me encuentro tranquila con mi consciencia.

Saludos!
N A T A L I A
todo bien con tu nick !!!
y tu avatar es de 10 !!!

y si sos de Imagen serías 11 :mrgreen:
 #244861  por N A T A L I A

N A T A L I A
todo bien con tu nick !!!
y tu avatar es de 10 !!!

y si sos de Imagen serías 11 :mrgreen:
Quedamos en 10 porque soy gallina! :mrgreen:

Bienvenido HectorM.
 #244868  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Nati, a mi no me molesta, te lo aseguro.
mire dr. como cerraron el otro post le contesto aca, es ud. tan vulgar como las palabras que dice , no me rebajare en contestarle de la misma forma , no llegare nunca mas a tal bajesa .

esta todo dicho , y sabe que , es la ultima ves que me dirijo a ud. mejor tome su barquito de morondanga y vayase a la isla mas lejana del planeta y no regrese nunca mas y haga un foro como codice web , estoy seguro que ahi le ira bien , como estara solo se creara mil nicks.. bye dr. hasta nunca
 #244875  por DAL

Bastante cobarde lo tuyo Oveja, si cerraron el hilo fue por algo. Y tu pretension de escrachar a sailaw me parecio una bajeza de tal calaña que hasta de vos me parecio indigna. Pero veo que estaba equivocada en pensar que algo de hombria de bien puede haber en vos. Y sos tan malo que ni siquiera sabés escribir bien el apellido!!!! Lo unico que acabás de hacer es demostrar que Sail siempre tuvo razon en cuanto a tu forma de ser. Acabas de darle la razón.
 #244877  por DAL

Me encantó la presentación de HectorM pero el post de oveja me nubló la bienvenida.

Igualmente muy bienvenido HectorM.
Por que no decir la edad???? fijese que tenemos u post donde ponemos todos los cumples. Si Sail se animó bien puede ud!!!!!!!

Aca hay de todo, asi que seguramente encontrará un hilo donde se sienta a gusto, y mientras tanto tiene el bar!!!! Para tomarse un trago virtual con amigos reales.

Saludos!!!
 #244891  por Sailaw

HectorM escribió:¡Hola a todos los/las colegas!
HM.

HectorM, con mucho gusto te doy la bienvenida, y delego en vos el título de decano del Portal (Por fin uno mas jovato que yo!!) . A lo largo de mi carrera conocí a varios abogados tipo "Mate y venga", uno muy famoso de Ramos Mejía, que logicamente no voy a decir su apellido, y era de rigor que los abogados recién recibidos, supieran las andanzas de estos personajes
  • 1
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 477