Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #244004  por maeleme

Hola a todos. Necesito que me orienten en un incidente por guarda, yo represento a los padres del menor adulto al que la abuela pretende sacarles la guarda. Ya nos presentamos en el expediente pero quisiera dar los fundamentos legales y de hecho por los que mis clientes se oponen a renunciar a la guarda de su hijo. Alguien podria darme una guia o modelo de como presentar estos fundamentos, gracias Maeleme.
 #244980  por salmar

Hola, creo que nadie te contesto porque no explicas que es lo que pasa, en principio no te olvides que los padres tienen prioridad en la tenencia de su hijo, ¿cual es el problema?
alguno es adicto, el chico fue abandonado, no explicas, porque los abuelos se sienten con este derecho estaria bueno que lo hagas, seguram,ente se puiede resolver favorablemente, ya que es practicamente imposible sacarle la guarda de un menor aduilto o impuber a sus padres. Besos Salmar