Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio del 214 inc.2

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #237520  por mike_78

Estimados foristas, les quería consultar con respecto a los honorarios que tendría que cobrar a su parecer, en un divorcio iniciado por una parte por medio del 214 y yo presento por la otra parte a aceptar el divorcio y solictar un régimen de alimentos y visitas, por ahora no se discuten bienes,,
comosiempre muchas gracias
 #237544  por diegogvillamayor

minimo 2500 + lo que te regulen por el convenio de tenencia, alimentos y visitas.
 #237962  por gaston ramiro gonzalez

Para que tengas otro dato : a mí ( en Capital ) me regularon $2000. El trabajo fue lo más cercano a 0. Hice un escrito ratificando lo actuado por mi cliente en la audiencia en la que se presentó sin patrocinio, y, después de la sentencia, el testimonio para mi parte, porque ni siquiera la inscripción en el registro, ya que lo hizo la colega de la otra parte.Lo injusto de la cuestión es que lo mismo le regularon a la colega, con un trabajo bastante más amplio que el mío. Te aclaro que en este caso era exclusivamente el divorcio, por lo tanto, lo que te aconsejó el colega anterior me parece razonable. Saludos.
 #245064  por 123justicia

214 INC 2. comparto opinion con los colegas, minimo 2500, yo incluiria si es que los hay los acuerdos de visita y alimentos.- :|