natalia982 escribió:ahh y tengo el certifiacado cuando entregue la documentacion en anses, la fotocopia de el pago de la primer cuota , pq lo tendria si no trabaje??
no se...la inicio??
Bueno esos son trabajos extrajudiciales supuestamente, lo que no me cierra en el caso es como llega a saltearte y cobrar.
La única duda que me quedaría y allí es importante el lapso de tiempo que medió entre que se te otorgó el poder e hiciste las tareas, es que no te salgan con que te dieron un poder y no te moviste y te den vuelta la cosa. Peeeero, por otra parte si te llegaran a regular si no te pagan le iniciarías la ejecución??? Porque de no ser así no hagas nada. Me pareció leer algo o entreleer que querés te regulen pero no ejecutarías. Tal vez veo fantasmas ya.
Porque no empezamos de nuevo??
Relatá todo desde el principio.
Va esta señora y en tal fecha xxxx (ponela) te extiende un poder. Detallanos que tareas realizaste y en su caso como podés probarlo. Contanos como llega al haber sin tu intervención, si hubo otro apoderado presentado o si lo hizo por su cuenta con la documentación que le diste.
Quiero ser clara. Cuando vas a pedir una regulación tenés que decir que tareas realizaste. El que tengas un poder y nada más te puede traer complicaciones si no te moviste, no se en previ, pero vas a ir a un juez civil y ni siquiera te presentaste como apoderada en el expediente.
hacé de cuenta que nosotros somos SS. Decinos Por qué tenemos que regularte honorarios y que prueba tenes de que trabajaste.
Perdoná que me ponga pesada, pero mejor acá que en una mediación o con SS.