Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO COBRO $$$$$$$$

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #226255  por luchbet

HOLA foristas tengo regulado mis honorarios en un juicio de alimentos, el tema es que el demandado, el Sr que me debe no cuenta con trabajo estable y registrado trabaja de changarin en albaliñeria, vive en casa de sus padres tiene 23 años.BUENO QUE MEDIDA EFECTIVA ME AYUDARIA A COBRAR... acepto toda propuesta y Gracias¡¡¡¡¡

#226262  por feli07

Mmmmmh! Amenazas con armas de fuego? :lol:
 #226264  por luchbet

bien feli que parezca un accidente... acepto otras ideas no tan radicales

#226327  por sergiosky

luchbet, olvidate de esos honorarios...
pero te doy una buena noticia: el cobro de honorarios ya regulados prescriben a los 10 años, asi que si tenes paciencia por ahi lo enganchas con algun trabajo fijo.

#226668  por diegogvillamayor

es mas o menos como te dijeron.
pero si queres correrlo con algo, pedi embargo hace el mandamiento cae en la casa con el notificador y toda la bola..
algunos se asustan y pagan otros no.

saludos

#226759  por sergiosky

hice eso con un juicio, intente asustarlo embargandole bienes muebles pero no se asusto ni me pago nada. deberia intentar tocarle el timbre cubierto con una sabana y decirle que soy un fantasma y que me lo voy a llevar si no me paga? obvio con un tono tetrico...
 #226768  por luchbet

ok gracias por los datos. tendriamos que crear una cuenta especial virtual en algun topic y "donar " todo lo que no cobramos y seguramente la comunidad podria ayudar a pagar al club de Paris, aunque creo que no hara falta...

#231836  por MFP

inhibilo en todos lados, oficio al Banco Central, rpi, rpa...

#231850  por Taneyev

luchbet: algo has aprendido: si no quieres o puedes cobrarle a tu cliente, y si el demandado que es quien debería pagarte es insolvente, no tomes el caso.
 #241943  por Laureana

Inhibilo,embargalo tenés 10 años xa preseguirlo... :evil:
 #245110  por abcd551

Whether you believe or not, by the way, if you have no time to level your account, feel free to let us know and place an order for power leveling 1 70 on www.wowgold800.com is the best and securest way to power level your character to your desired high level fast. We have an outstanding world of wow power leveling experience. We have done a great number of orders for wow power leveling and have hundreds of orders for wow gold currently. We are sure that you can't get such an outstanding wow power leveling service as the same as we do. Our guys for wow power leveling are skilled gamers for years. They know how to power level your character in your satisfied way.