Hay un sr. que Desde hace meses lo estan molestando: le cambian el recorrido todas las semanas, le dan unidades distintas y en mal estado, lo maltartan veralmente, etc. El asunto es que falto a su trabajo durante 20 dias (lo justifico el con su sindicato por TLC, diciendo q se encontraba enfermo en su domicilio con licencia hasta el dia XX cert. medico expedido por XXX clinica XXX y que tenia cert. medico a su dispoición). El medico laboral le da el alta. Sus medicos privados de O. Social no! LE redacto TLC diciendo q se encuentra a su dispo... "Niego que mi rechazo al alta medica por el servicio de medicina laboral resulte arbitraria e infundada, contrariando el diagnostico vuestros facultativos. Me encuentro en imposibilidad de prestar tareas por hallarme enfermo en mi domicilio (circunstancia de la que Ud. tiene pleno conocimiento) con licencia hasta el día ..., certificado médico expedido por el Dr. ....– Clínica XXX- . El dicente ha exhibido a su Medico Laboral Dr. XXX todos los certificados que avalan mi estado de salud en la oportunidad que fui citado. Asimismo, no es cierto que haya solo meramente “puesto a su disposición certificado”, sino que luego de intentar hacerle entrega del mismo en presencia de testigos, usted se negó a la recepción del mismo, circunstancia por la cual se ha enviado telegrama laboral, poniéndoselo a su disposición. El manifestante esta a su entera disposición para controles médicos donde y cuando Usted asi lo indique. Rechazo encontrarme en condiciones de aptitud laboral, rechazo no haber justificado ausencias, rechazo que no se aplique Art. 208 LCT, por lo que rechazo que se me descuenten los días no trabajados. Por último, se le hace saber, asimismo, que no existe de mi parte, animo de dejar de prestar servicios para la Empresa, pero me veo imposibilitado de hacerlo por el momento por consejo y prescripción médica médico y por mi estado de salud.
El problema es el siguiente: Se presenta a trabajar, y cuando llega la hora de cobrar le pagan solo $200 - habla en la empresa le dicen q no va a pagar y le mandamos TLC "atento al caracter alimentario del salario y habiendo justificado inasistencia intimo...
El tema es q contestarn q no le van a pagar.
Q opinan q puedo hacer, ya q el sr. necesita el empleo.
gracias.
El problema es el siguiente: Se presenta a trabajar, y cuando llega la hora de cobrar le pagan solo $200 - habla en la empresa le dicen q no va a pagar y le mandamos TLC "atento al caracter alimentario del salario y habiendo justificado inasistencia intimo...
El tema es q contestarn q no le van a pagar.
Q opinan q puedo hacer, ya q el sr. necesita el empleo.
gracias.
ELIANANN