Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #244914  por steve

Hace 30 dias mi abogado tuvo supuestamente una mediacion sin mi presencia con la cia de seguros para lo q me pidio $250 se los hice llegar, despues de tratar de comunicarme con el varias veces le dije q si no podia seguir con mi caso q no habia problemas q iba a retirar las cosas a lo que contesto, Si pero me tenes que pagar $900 de honorarios mas $900 de honorarios de la mediacion, Que debo hacer???
 #245194  por diegogvillamayor

contacta otro abogado que te asesore.
me parecen exagerados los montos, pero todo depende del caso y de lo que firmaste o no.

saludos
 #246205  por gpc

Estimado Amigo, en primer lugar tené en cuenta si le firmaste a tu abogado un pacto de cuota litis , que es el contrato que te vincula con tu abogado por sus servicios, en el se estipulan los honorarios o el porcentaje que te cobra deberàn ajustarse a ello. Por lo general los gastos corren por tu cuenta , pero todo depende de lo acordado.
Entiendo que pueda pedirte algun adelanto por algun gasto, pero $250 en concepto de que ?(certificado de dominio, diligencias previas??) . Y ademas el basico de mediador es de $200 actualmente.
 #246674  por catalina2008

Hola Steve,

Qué tal??, Me llama mucho la atención que no hayas ido personalmente a la mediación, ya que la ley impone la presencia personal de las partes, , y si se arribó a un acuerdo, vos debes estar presente sí o sí, ya que lo debés suscribir frente al mediador.

Estaría bueno que hables con tu abogado, y le pidas que te explique que es lo que pasó, ya que tenes derecho a saber que esta pasando con tu caso.

saludos