Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio desocupacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #245189  por vanchu01

se firmo en mayo de 2004 un comodato y su respectivo convenio de desocupacion , el convenio no se encuentra homologado, tengo posibilidad de presentarlo para su homologacion y que se proceda al lanzamiento, o los plazos ya estan vencidos? tengo que sacar ya a los ocupantes, como podria proceder? gracias
 #245198  por abogado_1987

vanchu01, pregunto ... el contrato de comodato tenía fecha de vencimiento ? intimáste la devolución del inmueble por CD ?
 #245210  por vanchu01

el comodatose firmo en mayo de 2003, al igual que el convenio, la fecha de vcto del comodato era por 12 meses es decir al 5 de mayo de 2004, (misma fecha que se dispuso en el convenio para desocupar el inmueble). es decir viendo las fechas y al no estar homologado en su momento, creo que me va a convenir directamente desalojo por vcto de cotrato no?
 #245221  por abogado_1987

vanchu01 escribió:el comodatose firmo en mayo de 2003, al igual que el convenio, la fecha de vcto del comodato era por 12 meses es decir al 5 de mayo de 2004, (misma fecha que se dispuso en el convenio para desocupar el inmueble). es decir viendo las fechas y al no estar homologado en su momento, creo que me va a convenir directamente desalojo por vcto de cotrato no?
vanchu01, previamente intimaría la devolución del inmueble por CD
 #245224  por vanchu01

gracias po tu respuesta... enviare la cd, pero ademas de ello estoy facultado por los plazos a desalojarlo?
 #245228  por abogado_1987

vanchu01 escribió:gracias po tu respuesta... enviare la cd, pero ademas de ello estoy facultado por los plazos a desalojarlo?
vanchu01, de nada ... interpreto que más alla de los plazos >

680. Procedencia. La acción de desalojo procederá contra locatarios, sublocatarios, tenedores precarios, intrusos y cualesquiera otros ocupantes cuyo deber de restituir sea exigible.