Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito saber de desalojo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #208096  por Devora Natalia Coutinho

resulta que inicie un juicio de desalojo, el bien es ganancial, la pareja hace años que esta separados, el demandado quiere comprar el bien mi cliente quiere venderle el 50% del bien porque el otro 50% es de su mujer, la mujer no quiere firmar ni el boleto ni la escritura, para el demandado, QUE PUEDO HACER, MI CLIENTE QUIERE ARREGLAR EL JUICIO PERO OBVIO QUE SI NO SE PUEDE QUE CONTINUE. SE PUEDE INICIARLÑE A LA SRA. UN JUICIO POR ESCRITURACION, ATENTO A QUE EL DIVORCIO TAMPOCO SE INICIO TODAVIA...

#221801  por Pato272727

como vas a forzar la venta si estas en divorcio? te van a sacar corriendo. Empezá divorcio y liquidada la sociedad conyugal en su caso una división de condominio
 #245253  por marcelomoran

Si tu cliente firma un boleto ahora, se entiende tacita la obrligacion del marido de conseguir la firma de autorizacion de la mujer. Obvio que como te dicen mas arriba, tenes que hacer la liquidacion de la sociedad conyugal y despues recien pedir division de condominio. Quien ocupa el inmueble ? SaLudos !