Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobro por la firma?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #245176  por Alejandrina

Hola a todos!
Mi duda es la siguiente: habitualmente cuanto cobra un abogado por prestar la firma ? ( sin hacer ni escritos, ni procuracion).
Gracias!!!
 #245193  por diegogvillamayor

hola, que es lo que necesitas?
hay alguien (casi siempre algun estudiante) que tiene un caso y quiere q vos se lo firmes y el hace todo? de que es el caso?

saludos
 #245197  por Alejandrina

Hola Diego! gracias por tu respuesta.
Es que hace un par de años le firme un divorcio y una apelacion de dictamen de comision medica a unos chicos..hoy hay ya esta la regulacion y tengo que negociar cuanto cobrarles por firmarles solamente.
Esa es mi duda, porq no tengo idea de los parametros.
Gracias!!!!
 #245301  por diegogvillamayor

espera opiniones pero creo que la mitad.

saludos
 #245316  por evasusana

Segun mi criterio por firmar solamente es mucho el 50 % teniendo en cuenta que el cliente no es tuyo ni confeccionaste los escrito Pero es mi opinion
 #245648  por gustavoecharri

8) Contate como uno mas de los que participaron. Si en total son dos cóbrale el 50%, si son tres el 33% y así sucesivamente. Lo lógico era que lo pactaran de antemano. Tene en cuenta los gastos que tuvieron ellos, y si tuviste que concurrir a alguna audiencia o atender a los clientes.
 #246055  por Alejandrina

Gracias nuevamente por las respuestas!
A mi me parece mucho el 50%, porque no hice nada de nada de nada, mas que supervisar lo que se estaba haciendo ( por mi responsabilidad).
Voy a meditar acerca de sus respuestas..saludos para todos!