Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traspié en

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #245369  por valgarcia73

Hola a todos, quería saber lo siguiente:tengo que publicar edictos en una sucesión en pcia. el juzgado me ordena publicación en un diario de la zona al que fui a llevar los edictos, pero allí no atiende nadie, parece que hace aprox. un mes no hay nadie en ese lugar, tendría que pedir al juzgado ordene publicar en otro diario? Gracias, y saludos.
 #245446  por abogado1987

valgarcia73 escribió:Hola a todos, quería saber lo siguiente:tengo que publicar edictos en una sucesión en pcia. el juzgado me ordena publicación en un diario de la zona al que fui a llevar los edictos, pero allí no atiende nadie, parece que hace aprox. un mes no hay nadie en ese lugar, tendría que pedir al juzgado ordene publicar en otro diario? Gracias, y saludos.
valgarcia73, manifestaría que " ... allí no atiende nadie, parece que hace aprox. un mes no hay nadie en ese lugar ... " y solicitaría se ordene la publicación de edictos en otro diario zonal
 #245456  por martha

Averigua si no se mudaron, generalmente le encargo la publicacion a la misma gente del boletin, sino preguntales a ellos la direccion o si ese diario no existe, antes de presentar un escrito en el juzgado.
 #245499  por Sailaw

Tal cual lo dijo Abogado 1987.