Hola chicos, mande a un empleador un telegrama de un trabajador en negro el 30/09/08, pidiendo q registre la relacion, abone difernecias salariales, etc todo en el termino de 48 hs, haciendo el trabajador retencion de tareas hasta tanto se regularice su situacion. Me llamo el contador del empleador y me dijo q se mando un telegrama donde le intima a la chica a que retome sus tareas. Como debo proceder en este caso??? Todavia mi cliente no me trajo el telegrama, pero quiero prepararme, hay q contestar de nuevo ese telegrama?. Les pregunto porq recien estoy empezando con laboral. Gracias
Hola Andi, en principio espera a ver que dice la respuesta del telegrama que enviaste.
En caso que lo unico que diga es que retome tareas, no satisface tu pretension de una correcta registracion y por lo tanto puede darse por despedida en forma indirecta.
La respuesta del telegrama seria tambien en base a lo que desea tu cliente (si conservar el trabajo o no), pero si la intiman a retomar tareas aqui tenes una prueba mas que interesante a tu favor.
Espera igualmente otras respuestas.
Saludos