Recuerden me propuse como tesorera 

Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
N A T A L I A escribió:Cuando era adolescente, integraba el Club de Fans de Alejandro SanzQué dulce, N A TA L I T A....![]()
![]()
![]()
Ahora, con el devenir de los años, me quedó bacante el puesto de Persona famosa por la que gritar desesperadamente y sin ninguna razón...![]()
Acepta Dr. 8
N A T A L I A escribió:Cuando era adolescente, integraba el Club de Fans de Alejandro SanzBienvenida al CLÚ!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora, con el devenir de los años, me quedó bacante el puesto de Persona famosa por la que gritar desesperadamente y sin ninguna razón...![]()
Acepta Dr. 8
gadriana escribió:psss Dr. 8, a las fan no se les cobra cuotas, se les venden chucherías de merchandising.
Bienvenida Natalia al Fan Clú en promoción sin cuota de ingreso y pos si esto fuera poco, tenemos reliquias de semillas de sandia propiamente manducadas por Dr. 8 2 por 10 pesitos.
Bienvenida.
Chicas no se amontonen hay pa todas...
Dr. 8, vaya comiendo sandia y mandando las semillas por expreso...
Doncella_de_Orleans escribió:No se trague las semillas Dr 8 ...N A T A L I A (para nada molesta el espaciado): plantá la semilla, esperá que crezca una plantita, regala, cuidala... cuando madure la sandía... sentirás una experiencia única y reveladora al comer la sandía descendiente de una semilla escupida por Dr.8...
Doncella_de_Orleans escribió:Juaaaazzzzzzzzz!!!!!porque...es un bar
![]()
![]()
![]()
jorge1968 escribió:Entonces, menos mal que es "El Bar" y no "El albergue transitorio", "La comisaría", "La morgue", "El aguantadero", "La casa del horror", "El sex shop", "La Fundación Felices Los Niños", "Toco y me voy", "la movida", etcéteraMire, de la comisaría, la morgue, el aguantadero, la casa del horror y la fundación se debe hablar en Penal. El resto no me consta.
Doncella_de_Orleans escribió:No se trague las semillas Dr 8 ...Ojo!! que si se las traga, despues pueden ser vendidas tambien... a otro precio claro...