Recuerden me propuse como tesorera
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
N A T A L I A escribió:Cuando era adolescente, integraba el Club de Fans de Alejandro SanzQué dulce, N A TA L I T A....
Ahora, con el devenir de los años, me quedó bacante el puesto de Persona famosa por la que gritar desesperadamente y sin ninguna razón...
Acepta Dr. 8
N A T A L I A escribió:Cuando era adolescente, integraba el Club de Fans de Alejandro SanzBienvenida al CLÚ!!!!
Ahora, con el devenir de los años, me quedó bacante el puesto de Persona famosa por la que gritar desesperadamente y sin ninguna razón...
Acepta Dr. 8
gadriana escribió:psss Dr. 8, a las fan no se les cobra cuotas, se les venden chucherías de merchandising.
Bienvenida Natalia al Fan Clú en promoción sin cuota de ingreso y pos si esto fuera poco, tenemos reliquias de semillas de sandia propiamente manducadas por Dr. 8 2 por 10 pesitos.
Bienvenida.
Chicas no se amontonen hay pa todas...
Dr. 8, vaya comiendo sandia y mandando las semillas por expreso...
Doncella_de_Orleans escribió:No se trague las semillas Dr 8 ...N A T A L I A (para nada molesta el espaciado): plantá la semilla, esperá que crezca una plantita, regala, cuidala... cuando madure la sandía... sentirás una experiencia única y reveladora al comer la sandía descendiente de una semilla escupida por Dr.8...
Doncella_de_Orleans escribió: porque...es un barJuaaaazzzzzzzzz!!!!!
jorge1968 escribió:Entonces, menos mal que es "El Bar" y no "El albergue transitorio", "La comisaría", "La morgue", "El aguantadero", "La casa del horror", "El sex shop", "La Fundación Felices Los Niños", "Toco y me voy", "la movida", etcéteraMire, de la comisaría, la morgue, el aguantadero, la casa del horror y la fundación se debe hablar en Penal. El resto no me consta.
Doncella_de_Orleans escribió:No se trague las semillas Dr 8 ...Ojo!! que si se las traga, despues pueden ser vendidas tambien... a otro precio claro...