Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DR. 8 FANCLU´

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #240969  por gadriana

Recuerden me propuse como tesorera 8)
 #241001  por Sailaw

Revisemos el tema del merchaising!!!, traigamos de nuevo las musculosas estampadas, los conejitos de la suerte como llaveros, y los mates grabados con el nombre del Dr. 8!!!!
 #245284  por abogado_1987

DR. 8, su presencia es requerida en CIVIL Y COMERCIAL ...
doy fé, 07.10.2008 > 1.27 pm
 #245497  por N A T A L I A

Cuando era adolescente, integraba el Club de Fans de Alejandro Sanz :oops: :oops: :oops:
Ahora, con el devenir de los años, me quedó bacante el puesto de Persona famosa por la que gritar desesperadamente y sin ninguna razón... :lol:
Acepta Dr. 8 :?:
 #245695  por attorney

N A T A L I A escribió:Cuando era adolescente, integraba el Club de Fans de Alejandro Sanz :oops: :oops: :oops:
Ahora, con el devenir de los años, me quedó bacante el puesto de Persona famosa por la que gritar desesperadamente y sin ninguna razón... :lol:
Qué dulce, N A TA L I T A....
Cuando yo era adolescente, no se sabía en el mundo que existiera algún Alejandro Sanz :roll: :roll: :roll:
 #245742  por Dr. 8

N A T A L I A escribió:Cuando era adolescente, integraba el Club de Fans de Alejandro Sanz :oops: :oops: :oops:
Bienvenida al CLÚ!!!!

Previo al ingreso deberá pasar por la tesorería (queda en MDQ, pregunte por gadriana) para oblar la correspondiente cuota.... :lol:
 #245935  por gadriana

psss Dr. 8, a las fan no se les cobra cuotas, se les venden chucherías de merchandising.
Bienvenida Natalia al Fan Clú en promoción sin cuota de ingreso y pos si esto fuera poco, tenemos reliquias de semillas de sandia propiamente manducadas por Dr. 8 2 por 10 pesitos.
Bienvenida.
Chicas no se amontonen hay pa todas...
Dr. 8, vaya comiendo sandia y mandando las semillas por expreso... 8)
 #245939  por Doncella_de_Orleans

No se trague las semillas Dr 8 ... :roll:
 #245965  por poorlaw

gadriana escribió:psss Dr. 8, a las fan no se les cobra cuotas, se les venden chucherías de merchandising.
Bienvenida Natalia al Fan Clú en promoción sin cuota de ingreso y pos si esto fuera poco, tenemos reliquias de semillas de sandia propiamente manducadas por Dr. 8 2 por 10 pesitos.
Bienvenida.
Chicas no se amontonen hay pa todas...
Dr. 8, vaya comiendo sandia y mandando las semillas por expreso... 8)
Doncella_de_Orleans escribió:No se trague las semillas Dr 8 ... :roll:
N A T A L I A (para nada molesta el espaciado): plantá la semilla, esperá que crezca una plantita, regala, cuidala... cuando madure la sandía... sentirás una experiencia única y reveladora al comer la sandía descendiente de una semilla escupida por Dr.8...

(No es solo ofrecer merchandising: hay que crear la mística para fomentar la necesidad de comprar en los consumidores)
 #245993  por jorge1968

He notado que la mayoría de los hilos iniciados en "El Bar" se desvían para el lado de la comida ¿por qué será? :?: :?: :?: :roll: :roll:
 #246015  por Doncella_de_Orleans

:roll: porque...es un bar :?: :!: :?: :!:
 #246036  por Dr. 8

Doncella_de_Orleans escribió::roll: porque...es un bar :?: :!: :?: :!:
Juaaaazzzzzzzzz!!!!!
 #246051  por jorge1968

Entonces, menos mal que es "El Bar" y no "El albergue transitorio", "La comisaría", "La morgue", "El aguantadero", "La casa del horror", "El sex shop", "La Fundación Felices Los Niños", "Toco y me voy", "la movida", etcétera
 #246059  por Doncella_de_Orleans

jorge1968 escribió:Entonces, menos mal que es "El Bar" y no "El albergue transitorio", "La comisaría", "La morgue", "El aguantadero", "La casa del horror", "El sex shop", "La Fundación Felices Los Niños", "Toco y me voy", "la movida", etcétera
Mire, de la comisaría, la morgue, el aguantadero, la casa del horror y la fundación se debe hablar en Penal. El resto no me consta.
 #246085  por jfrotela

Doncella_de_Orleans escribió:No se trague las semillas Dr 8 ... :roll:
Ojo!! que si se las traga, despues pueden ser vendidas tambien... a otro precio claro...