Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRABAJO - INCONSTITUCIONALIDAD LRT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #34015  por tipitoloco

Hola queridos colegas:
Quiero pedirles un favor. Tengo que iniciar una demanda por ACCIDENTE DE TRABAJO en una relación laboral no registrada. Junto con ello, voy a pedir la INCONSTITUCIONALIDAD de determinados artículos de la Ley de Riesgos, invocando, entre otros, el fallo AQUINO. Me interesaría, si alguien tiene algún modelo, que me lo pase por mail. Yo le estaría sumamente agradecido!!!
Mi casilla es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias a quienes puedan ayudarme.
 #246223  por BELGRANO

Tendrás alguna demana de Accidente de Trabajo? Cómo cuantificas el daño?
Te consulto porque veo que has estado en el foro el año pasado y seguramente ya tendrás experiencia en el tema . Gracias
 #246233  por klaudia7

BELGRANO escribió:Tendrás alguna demana de Accidente de Trabajo? Cómo cuantificas el daño?
Te consulto porque veo que has estado en el foro el año pasado y seguramente ya tendrás experiencia en el tema . Gracias
Hola Belgrano, entra a ésta página, te va a orientar.
 #246234  por klaudia7

klaudia7 escribió:
BELGRANO escribió:Tendrás alguna demana de Accidente de Trabajo? Cómo cuantificas el daño?
Hola Belgrano, entra a ésta página, te va a orientar.
http://consultas.pjn.gov.ar/cuantificacion/civil/

Ahora si, me olvide de "pegar"