Estimados; El caso: un trabajador victima de varias irregularidades y abusos, no se pagaban las horas extras, se modificaba el fichador electrònico etc. Le dan licencia por enfermedad psicológica y psiquiàtrica y a rais del estres sufre dolencia en la columna y rodilla, ya que se cae en varias oportunidades otorgando más licencia. (siempre inculpable, por más que el médico lo daba como consecuencia del trabajo), a todo esto no le liquidan las horas extras prometidas e incluso le liquidan mal el salario, etc. por lo que realiza el intercambio telegráfico y se da por despedido.
Estoy haciendo la demanda por despido y daños y perjuicios -acción civil- por vilencia laboral. La consulta es si estando bajo licencia exsisten criterios para obvstar al trabajador a darse por despedido, entiendo que no, pero no consigo jurisp. y si es viable para utdes. la Dda. Si alguno tiene y me puede brindar su opinion y juris. se los agradecerè.
Estoy haciendo la demanda por despido y daños y perjuicios -acción civil- por vilencia laboral. La consulta es si estando bajo licencia exsisten criterios para obvstar al trabajador a darse por despedido, entiendo que no, pero no consigo jurisp. y si es viable para utdes. la Dda. Si alguno tiene y me puede brindar su opinion y juris. se los agradecerè.