Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de ENTEL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #246792  por elfiscaldelacausa

Buenas tardes foristas , tengo que hacer una modificaciòn en una certificaciòn emitida por ENTEL....alguien sabe donde tengo que ir para hacerlo..? Gracias
 #262592  por younglaw

Hola!
Les consulto: qué sucede con los empleados que pasaron a TELEFONICA? Existe algun ENTE RESIDUAL al cual solicitar la certificación de los años anteriores que trabajaron para ENTEL? Toda la documentación pasó a manos de TELECOM? o se dividió según las empresas?
(Pregunto porque al cliente le entregaron certificación SOLO de los años que trabajó para TELEFONICA, pero no de los años trabajados para ENTEL)
Les agradezco desde ya la información!
Saludos!!!
 #1106808  por pamv22

Buenos días!! Tengo un cliente con un caso similar al planteado...necesito reclamar su certificación de servicios a quién debo dirigir la Carta Documento? Soy de la zona sur, por lo que he estado viendo esta zona pertenece a Telefónica. En la certificación de servicios que tengo sólo le reconocen como común los servicios prestados cuando deberían ser especiales. Si alguno ha tenido un caso similar agradezco cualquier información.
Muchísimas gracias.
 #1106820  por Exacta

¿y por qué deberían ser especiales los servicios?
¿contrastaste con la historia laboral y tienen algún código de diferencial?
no todos los servicios de telefonía eran insalubres.
El ente residual de ENTEL quedaba en la calle Alsina como pusieron más arriba. Atienden muy bien, seguramente si hay un error en la confección de la CSR, lo van a modificar.
 #1106829  por pamv22

Si ANSES le informa que son especiales, pero estoy intentando corroborar eso. Sólo que no encuentro el Decreto de los empleados de Telecomunicaciones, para ver las condiciones para Jubilarse. Alguien sabe cuál es el Numero? Gracias!!