Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prescripción deuda corriente bancaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #246911  por Miguelraul

En el año 1999 me presenté en quiebra. En el año 2000 el juez dió por terminado el proceso a pedido del Sídico, por falta de activos. Dentro de dicha quiebra se presentó el Banco de Crédito Argentino (luego Banco Francés), por una deuda en la cuenta corriente. Nunca recibí reclamos de pagos hasta que en 2005 comence a recibir llamadas telefónicas de un estudio jurídico que reclamó dicho pago. Mi abogado me dijo que no existían posibilidades de que puedan ejercer alguna acción legal en mi contra ya que el proceso de la quiebra ya se había cerrado y dicha deuda había quedado contenida en la misma, sin posibiliad de posteriores reclamos. No obstante ello, desde el 2005, recibo reclamos telefónicos del estudio jurídico que continúan reclamando el pago, ya conviertiéndose en una especie de acoso telefónico. Como debo hacer para que esta situación no continúe ya que no solo me llaman a mi, sino a todos mis familiares y lugares de trabajo. Quién me pueda aconsejar, les ruego me lo informen. Gracias y saludos. :?: :?:
 #247238  por Alberto Auní©

La deuda estaba comprendida en la quiebra, por lo que leo.
Una salida que se me ocurre es consultar con un abogado, intimar y demandar por daño moral al producirse este acoso.

Alberto Auné