Estimados abogados: en el año 2003 inicie el juicio de filiacion y desde ela defensoria de Caleta Olvia Santa Cruz tambien lo caratularon y daño moral, mi hijo a la fecha tiene 9 año y padece add que es un sindrome de dispersion lo cual le impide avanzar en el proceso escolar, actualmente el exp lo saque de la defensoria y me dijeron que me busque una abogada/o particular porque desde la defensoria me dijeron que por mi sueldo ellos no me podian tomar mas el caso gano 2600 pesos, la pregunta es la siguiente el padre biologico se fue de la localidad vive en neuquen¿ pueden hacerle un juicio en el juzgado de alla? otra cosa, si mi hijo padece de este transtorno porque la defensoria me lo derivo a un abogado?? yo tengo el cert de discapacidad.... que debo hacer??? el domicilio lo tengo que buscar yo?? si no me lo quieren dar la familia aca porque si no lo hundo me dijeron, el gana 12 mil pesos en una empresa petrolera y tiene mas hijos eso influye??? por favora alguien que me responsa, gracias
Niña, vos lo inicias en tu domicilio que es el domicilio del menor, no tiene que ser en el domicilio del demandado
Contactate con un abogado de la matricula y pedi BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS, no creo que tengas inconvenientes en conseguir algun abogado que te tome el caso