Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LES PRESENTO A FELIPE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #247008  por feli07

Como por fin pude subir un avatar, les puedo presentar a mi amado perro Felipe.
Les cuento que es un labrador macho de 3 años, al cual mi marido y yo tratamos como a un hijo malcriado. :lol:
El tema es que mi Feli está buscando noviecita, si saben de alguna labradora amarilla que tenga ganas de noviar con mi cachorrote nos ponemos en contacto, yo solo quiero quedarme con un cachorrito!
Gracias! :mrgreen:
 #247043  por gadriana

Divino felipe. Pero muchas pretensiones discriminatorias, INADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y una perrita bien dispuesta no? solo de raza....E machito, sólo para que se divierta, te queda un cachorro nomás.... juaz :lol:
 #247052  por feli07

gadriana escribió:Divino felipe. Pero muchas pretensiones discriminatorias, INADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y una perrita bien dispuesta no? solo de raza....E machito, sólo para que se divierta, te queda un cachorro nomás.... juaz :lol:
Gadri: no es discriminación...es justicia! Mi cachorro es como un principe de los perros, no acepto nada que sea menos que una princesa canina. :lol: (Aunque si le sigue dando a los almohadones del living delante de la gente voy a aceptar a cualquier perra cusquita en breve!!! :mrgreen:
 #247056  por gadriana

Todos iguales, rubias y de pelo lacio. Y vos lo educás asi...Par diez.....ejalo que salga a divertirse un poco, hay plebe divertida y limpita :mrgreen:
 #247062  por feli07

gadriana escribió:Todos iguales, rubias y de pelo lacio. Y vos lo educás asi...Par diez.....ejalo que salga a divertirse un poco, hay plebe divertida y limpita :mrgreen:
Eso es lo que me dice mi perro con la mirada: dejame divertirme un poco!
Es que lo hago por la pureza de la raza (frase extraña que dicha en otro contexto que no sea el canino suena horrible :oops: )
Pero como tus palabras me llamaron a la reflexión voy aceptar labradoras negras como nueras...digo como novias de mi cachorrote!
(bajé la discriminación un 50 %) :mrgreen:
 #247064  por gadriana

tu perro no entiende de razas. Madre castradora....
 #247069  por feli07

gadriana escribió:tu perro no entiende de razas. Madre castradora....
no, que va a entender de razas! Ni diferencia seres vivos con objetos! No te digo que le da a los almohadones del living :shock:
 #247073  por gadriana

entonces, let it be, -es el -shamado de la naturaleza. O terminará en el psicologo canino
 #247081  por feli07

gadriana escribió:entonces, let it be, -es el -shamado de la naturaleza. O terminará en el psicologo canino
jajaja, tenés razón. Le voy a dar a este post una oportunidad, si en dos días no concreto nada, lo largo en la plaza y que se agarren ! :lol:
 #247084  por klaudia7

Hola Feli, fuiste a la veterinaria de tu zona? Siempre hay "chicas" buscando novio.
 #247091  por feli07

klaudia7 escribió:Hola Feli, fuiste a la veterinaria de tu zona? Siempre hay "chicas" buscando novio.
Sip, fui a la vet y me lo anotaron en una listita de espera (que humillación!). Parece que los dueños de perras no están tan interesados en hacerlas tener cría como los dueños de perros machos.
Me da una rabia! Cuando lo saco a pasear todos me paran y me dicen: Ay que lindo perro! Pero ninguna entrega... :lol:
 #247116  por gadriana

Por favor suban la ficha al sho. No desvien el hilo.
Felipe, en edad de merecer, Sin mas pretensines que una buena hembra.
Defectos: Madre castradora y racista...
Ultimo Momento: Mail de felipe: Sólo quiero probar como es. Ma no me deja
 #247169  por abogado_1987

klaudia7 escribió:Hola Feli, fuiste a la veterinaria de tu zona? Siempre hay "chicas" buscando novio.
Katrina de :lol: