Hola a todos-. tengo la sucesión de un tio abuelo mio que se inició en el año 86- En aquel entonces la inició otra abogada- Se le regularon los honorarios- Se le pagó- Pero no inscribió la Declaratoria de herederos-
Ahora- yo quiero inscribir esta declaratoria despues de años-
Para poder hacerlo- Antes de ello actualizaron los honorarios de la abogada anterior (caja de prevision social mediante) - Y se deben pagar los aportes más los intereses en concepto de deuda-
Les quiero pedir un consejo...
Que me conviene hacer?? porque el domicilio constituido de la abogada ya no existe mas!!- Trato de ubicarla y le pago los aportes?? O hay otra manera de hacer esto sin pagar la deuda?? -- O pido que se le constituya domicilio en los estrados del juzgado??
Q opinan??
muchas gracias!!!
Ahora- yo quiero inscribir esta declaratoria despues de años-
Para poder hacerlo- Antes de ello actualizaron los honorarios de la abogada anterior (caja de prevision social mediante) - Y se deben pagar los aportes más los intereses en concepto de deuda-
Les quiero pedir un consejo...
Que me conviene hacer?? porque el domicilio constituido de la abogada ya no existe mas!!- Trato de ubicarla y le pago los aportes?? O hay otra manera de hacer esto sin pagar la deuda?? -- O pido que se le constituya domicilio en los estrados del juzgado??
Q opinan??
muchas gracias!!!