adriana escribió:jez escribió:elfiscaldelacausa escribió:No te entiewndo el 929 en un juzgado...? o serà que e piden una INFORMACION SUMARIA , si es esto tenes que tramitarla en el CGP (Centro de Gestiòn y Participaciòn del Gobierno de la Ciudad) que le corresponda al domicilio en el sector del Registro Civil, antes tiene que pedir el turno el titular con D.N.I. Para averiguar cual es el CGP entra a www.buenosaires.gov.ar Suerte
que es el 929?
Jez te comento, el 929, lo bajas de la pagina de afip, es un form. que te piden en afjp, para acreditar la baja retroactiva o cese, en provincia se hace en juzgados es como me contestaon una información sumaria, que luego tenes q llevar a afip, (teoricamente de ahí surge lo verosimil o no de este cese retroactivo), en anses no me lo pidieron nunca pero tengo que ir a afjp profesión mas auge y a futura y en esas me lo piden... en consolidar creo que no??? igual lo vaoy a chequear y te cuento.
suerte
ahhhh, el 929 de la afip, si!! se me fue de la mente cuando lei el mensaje
yo trbaja en provincia... no entiendo bien que te piden
si tenes que llevar el 929 para hacer una baja retroactiva en la afip, te piden un monton de doc para justificar, sino l apantalla negativa de rentas