Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESE ALIMENTOS Y REDUCCION!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #247638  por karinasur

Hola
necesito ayuda con este caso, a mi cliente le fijaron una cuota de alimentos para sus 4 hijos en un 33 % ( el es chofer y tiene un buen ingreso) lo que no alego en la audiencia es que tiene ademas otros 7 hijos de una relacion posterior a su separacion, ademas lefijaron alimentos para la ex conyuge en un 10%, tampoco alego que la ex esta en concubinato y tiene otro hijo con este ultimo, por lo cual considero que no le corresponderia alimentos para ella.
esto es asÍ? lo que quiero saber es si es viable plantear incidente de reduccion de cuota alimentaria,( con fundamento en que tiene ademas 7 hijos) y el cese de los alimentos para la conyuge( ya que esta vive en concubinato)
espero haya sido clara, espero vuestra ayuda. desde ya gracias!!!!
PD, lo que no comente es que la sentencia fue de fecha reciente,.
 #247933  por pkp14

El cese p la conyuge si esta en pareja y podes probarlo yo creo que iria bien. Luego porque no se divorcian, el divorcio tambien le haria cesar alimentos a la conyuge., Ahora el tema que tenga otros 7 hijos mas no obsta el derecho de los hijos anteriores. Busca jurisprudencia. Fijate si el bajo su nivel de ingresos o algo asi. El fundamento de sus otros 7 hijos para mi no puede relevarlo.-
 #248128  por karinasur

Gracias pkp 14
Sabes que sucede, que el alimentante estaba representado por otro letrado y en la oportunidad de la audiencia no alego la existencia de estos otros hijos, vos pensas que si como fundamento del pedido de reduccion invoco esta circunstancia, es decir que no se acredito la existencia de otros hijos en el momento que se fijara la cuota, crees que lo considerará e juez , o por lo menos es viable