Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por favor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #247751  por cristianwtf

hola gente soy nuevo en este foro, mi familia y yo estamos frente a un problema:
hace al rederdor de 26 años mis abuelos (solo novios)compraron un terreno el cual mis padres (casados) comenzaron a cconstruir una casa la cual se encuentra escriturada desde hace ya años 50% para cada uno (1/2 padres 1/2 abuelos).
El problema es que cuando fallecio mi abuelo, mi abuela se casó con un hombre que encontro en una salida nocturna....este hombre era de la calle, un linyera por asi decirlo, y como mi abuela fingia necesitar ayuda de otro hombre en todo lo que sea labar y cocinar acudio al matrimonio.sino me equiboco a esto se lo llama bien ganancial...pero como se casaron nose q puede pasar. por supuesto la casa esta escriturada desde antes q contrayera matrimonio con este sujeto

La pregunta es: en un futuro cuando mi abuela ya no esté con nosotros¿el 50% va a pertenecer a este señor?
 #247772  por inmobiliare

Busca un abogado, si respondemos a preguntas de potenciales clientes en este foro le quitamos trabajo a los colegas. un saludo.