Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restitución de vehículo secuestrado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #241737  por tibelius

por favor colegas. alguien me puede mandar un modelo de "solicitud de vehículo secuestrado"? estoy en córdoba y es para solicitar la restitucion de una camioneta que fue robada y después encontrada. penal no es mi fuerte. por favor alguien me da una mano? gracias
 #247917  por Catita_1

Te mando un modelo que presente por moto en Fiscalia, los datos que te falten los dejas en blando y los completas en la mesa de entrada.
Si es fiscalia pones Sr. Fiscal si esta en Garantias, Sr Juez.Esto es en prov. de Bs As.
SOLICITO ENTREGA DE MOTOCICLETA

Sr. Fiscal:

F..............., DNI, nº .............., por derecho propio, con domicilio en la calle................................... de la localidad de .........., Partido de La Matanza, en la causa “ S/ Lesiones culposas” nº ---- / .........., manifiesto:

1-Atento a que desde el día ...... de Abril de 2008, a consecuencia del accidente de transito ocurrido en la calle ...................y ................. de la localidad de La Tablada, Partido de La Matanza, mi moto ha quedado secuestrada en la comisaría de ................ cita en la calle .......................

2-Que vengo a solicitar la entrega de la motocicleta marca .............. dominio ...................., de color negra, para poder concurrir a mi lugar de trabajo.

3-Acompaño:-Boleto de compra y venta
-Verificación policial.
-Cedula de identificación (verde)
-Titulo de motovehiculo
-Factura de compra de motocicleta.

4-Autorizo a consultar el expediente, diligenciar cedulas, oficios, testimonios, sacar fotocopias, practicar desgloses, etc., a la Sra. ..........., DNI: ..............

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA