Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Divorcio art. 214 domicilio desconocido - edictos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #248322  por doctorno
 
Hola colegas:

Estoy tramitando un juicio de divorcio en el cual no se conoce el domicilio de la otra parte. Por tal motivo después de los oficios de rigor (cuya respuesta en todos los casos fue negativa) se dio por concluida la etapa previa y me autorizaron la publicación de edictos para que la otra parte se presente a defender sus derechos bajo apercibimiento de nombrarle una defensora de ausentes.

El viernes me entregaron los diarios con las publicaciones de los edictos y los comprobantes de pago correspondientes. Entiendo que tengo que hacer un escrito adjuntando la publicación de los edictos y acreditando su pago. ¿En el escrito debo decir o pedir algo más? ¿Espero que los agreguen y los tengan presentes y que el tribunal fije una fecha para una audiencia? El jucio tramita en Familia de San Isidro.

Muchas gracias.
 #248395  por leopoldo
 
presentá un escrito adjuntando la publicación de los edictos y acreditando su pago y pedi que que el tribunal fije una fecha para una audiencia. Ahi despues veran como se provee
 #847400  por DrGSP
 
doctorno escribió:Hola colegas:

Estoy tramitando un juicio de divorcio en el cual no se conoce el domicilio de la otra parte. Por tal motivo después de los oficios de rigor (cuya respuesta en todos los casos fue negativa) se dio por concluida la etapa previa y me autorizaron la publicación de edictos para que la otra parte se presente a defender sus derechos bajo apercibimiento de nombrarle una defensora de ausentes.

El viernes me entregaron los diarios con las publicaciones de los edictos y los comprobantes de pago correspondientes. Entiendo que tengo que hacer un escrito adjuntando la publicación de los edictos y acreditando su pago. ¿En el escrito debo decir o pedir algo más? ¿Espero que los agreguen y los tengan presentes y que el tribunal fije una fecha para una audiencia? El jucio tramita en Familia de San Isidro.

Muchas gracias.

Estimado , me podrias pasar si no es molestia, el escrito de inicio de demanda de este divorcio, es que tengo un caso similar con domicilio de la demandada desconocido y no se como presentarlo en la demanda para pedir oficios, edictos,etc. Muchas gracias y perdon las molestias