Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANCIONES de ayer, hoy y siempre..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #248117  por OvejaNegra

marale escribió:
jorge1968 escribió:Hasta el momento, algunos de ustedes dijeron que 6 alfajores eran pocos y otros muchos, pero todos coincidimos (y obviamente mis colegas contrincantes corrompidas por mis alfajores) en que los Havanna son exquisitos (espero que los de Havanna lean este post y me tiren unas cajas de alfajores por la publicidad que les estoy haciendo... :lol: :lol: :lol: )

Si te tiran unas cajas de alfajores, acordate de mandar una a Santiago.... :roll: :roll:
en el jardin de tu casa que no. :lol:
 #248133  por LUHER

evasusana escribió:La verdad los Havana son buenisimos pero no hay como los "cachafaz". Creo que en 9 de alguno de estos arreglamos.-
evasusana:
tenes razon los cachafaz son exquisitos, aunque el nombre lo acompañe.
 #248138  por klaudia7

LUHER escribió:
evasusana escribió:La verdad los Havana son buenisimos pero no hay como los "cachafaz". Creo que en 9 de alguno de estos arreglamos.-
evasusana:
tenes razon los cachafaz son exquisitos, aunque el nombre lo acompañe.
Y hablando de "cachafaz", probaron los conitos de dulce de leche de la misma marca... :oops: placer de los dioses :lol:
 #248211  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:TORERO!!!!!!!!!!

Que lindo que es!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_Mgl7JJO ... re=related
Es el torero.....ese torero.....vos sabés....
 #248330  por ActiveXPRO

Ave María!
Gracia plena!
Reina de los Cielos! y de la tierra!
Bendita eres tú, sobre toda la humanidad!
Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús!
Madre Santa, ruega por nosotros, amén.

Quema!!! Jesús todo el mal.
 #248356  por attorney

ramon80 escribió: les gusta la guaracha santiagueña?

si quieren les paso algo.

me alegra que el foro este en paz.
Con todo el respeto que me merecen mis amigas santiagueñas, con la guaracha PASO :roll: :roll: :roll:

Seguí participando... :roll:
 #248423  por jimena_e

ActiveXPRO escribió:
jimena_e escribió:para los romanticos les paso esta cancion , se llama "magic- de colbie caillat"

el video esta hecho con pedazos de una serie que se llama pushing daisies, el con un toque le da vida a la gente pero si la vuelve a tocar se muere. por eso es "magic in your fingerprints"

que la disfruten!!
Ahora estoy recordando, que hace muchos años tuve una novia que me decía ¡¡no me toques!!, ¡¡no me toques!!, tendrá algo que ver con eso???... después me mandó a plantar banana, fíjese Jimena por favor, si en la serie hay algo de agricultura u otro arte culinario...

PD: Muy buenos los temas, yo creo que nunca los había escuchado.

sisis, la protagonista es apicultora :roll: :roll: y el protagonista es pastelero :lol: :lol:
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 102