Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo De Sicam Con Y Sin Aportes (Planilla De Excel)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#24551  por dsncorp

Gracias pablito.

#24562  por DANY

Adhiero totalmente a lo que dice pablito!! Como el también dice en otro foro hay varios calculadores hehos en excel.-

#24574  por ramon

bien pablito, la verdad esta bueno la planilla, y es gratis esta en sistema para aut. y monotributista, copien de ahi que esta rebueno.

#24658  por tincho_20

Nada es gratis en este pais aprendan eso y q yo sepa ningun abogado regala sus servicios. Todos Cobran como deben hacer todas las personas q prestan algun servicio a otro.
Y sigo insistiendo mas de uno en este foro pago 17$ por uan clave fiscal.

#24693  por Leny

Yo te pagaría los $50 pero, se puede probar Tincho? por si no me gusta o no funciona bien..., en ese caso devolvés el monto abonado?

#24694  por Walter06

tincho_20 escribió:Nada es gratis en este pais aprendan eso y q yo sepa ningun abogado regala sus servicios. Todos Cobran como deben hacer todas las personas q prestan algun servicio a otro.
Y sigo insistiendo mas de uno en este foro pago 17$ por uan clave fiscal.
Tincho adonde andabas antes del 13/04 q no aparecias?

#24802  por tincho_20

Haciendo jubilaciones y seguro trabajando mas q vos .....
Saludos.

#24819  por Walter06

tincho_20 escribió:Haciendo jubilaciones y seguro trabajando mas q vos .....
Saludos.
No se si trabajando más... no se... seguro que vos hiciste más plata ... es fácil de deducir cuando un tipo entra a un foro gratuito de intercambio gratuito y cobra la ayuda... sos como de la Cruz Roja de Elite!

#24820  por ramon

Saludos.
dale solta el rollo walter, donde andaba?

#24824  por Walter06

ramon escribió:
Saludos.
dale solta el rollo walter, donde andaba?
como dije en el otro post, no se Ramón, no me peguen a T20, soy inocente...

#24843  por Walter06

amonra1962 escribió:Hola amigos foristas.
He bajado la planilla de calculo que tincho20 nos dejó, pero que sorpresa tiene contraseña. Luego leí que quiere que le paguemos para que la pudieramos utilizar? ¡Que barbaro! Se supone que somos solidarios en este foro, no es así?
Bueno, para aquellos que se encontraron con esta sorpresita:
1. Copiar la planilla de calculo "solo lectura". Para los que no saben, sombreen la hoja, toda.
2. Abrir otra hoja de calculo en blanco.
3. Pegar.
Listo. A usarla.
Gracias "tincho_20" por tu aporte.
Saludos.
Raul Esteban.
marcebyte escribió:Acá les paso el password para destrabar la planilla:
7b3b7b3b3b5b1
Funciona para las dos planillas.
Tienen que poner la opción Herramientas / proteger / Desproteger Hoja y ahí les pide la clave.
Si me preguntan de donde lo conseguí, supongamos simplemente lo descubrí en un sueño :twisted:
Cuándo tenga un rato les prometo que estoy trabajando en un programa con una interfaz mucho más piola y que va a hacer más que ésa planillita. Y obviamente va a ser software libre, como creo que debe ser todo.

Mucha suerte y espero haber colaborado con la justicia.

Buenas Noches a todos

Pd. Sin rencores, soy muy respetuoso del trabajo ajeno, pero me fastidian los bosteros y los que pretenden abusarse de un medio de comunicación tan digno y útil como este foro. Y sobre todo los que se creen que las inventaron todas y no se dan cuenta que ni una bestia como Microsoft pudo evitar que le pirateen el software.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21