Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia al ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24889  por Carlos_1

y si, parafraseando al refrán de fierro:
"si entre tránsfugas se pelean... los devoran los gestores" ;)
ramon escribió:yo creo que el profesional mejor preparado para tramitar jub. es el contador, porque este entiende mas sobre sicam y demas yerbas, y el principal rechaso de jubilaciones es porque el sicam esta mal echo y realmente ,me consta ,vi sicam echos por abogados que son un desastre, pero porsupuesto no todos. y a mi modesta opinion creo que contadores y abogados en este caso tendrian que estar unidos porque se relaciona el tema bien para ambas profesiones.
va de onda, no pongo a todos en la misma bolsa, seria bueno que entre abogados y contadores (los honestos que todavia quedan), uno sea el complemento del otro así todos ganamos... y de paso se mejoran un poco la imagen (sobre todo los abogados, les parece?

y aunque les parezca mentira (crean o revienten, pues): hay abogados que recurren a gestores para ciertos trámites, hay de todo en este pais generoso... (que te da todo lo que no tenés y sino, se lo afanás al prójimo, total a nadie le importa nada...)

saludos y si me quieren putear: recuerden primero no desvirtuar el tema ;)

pd: ramón, el domingo si ganan va a ser por ayudar a boca?... (ahora, además, resulta que los bosteros se volvieron gallinas) ;)

#24952  por lgaray

Muy bien, Anya.-

Para los densos: ¿porque no la cortan con este tema?