Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CORDINACION TRAMITES COMPLEJOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241786  por saguil
 
Hola amigos del foro. Hace casi dos años que presente en anses un pedido de reajuste por una jubilacion iniciada por la web. Según el seguimiento del estado de expediente estuvo un año entero en coordinacion de tramites complejos; pero a partir de junio paso de tramites complejos a CANAL ULAT. A pesar de haber presentado prontos despachos, no he tenido respuesta alguna. Hoy hablé con el jefe de la udai de aqui de villa mercedes, san luis ( donde presente el pedido), y me dijo que mandara una carta documeto a trámites complejos. La direccion la tengo, pero quiesiera saber si alguien conoce algun telefono adonde pueda llamar ya que nadie me da informacion; y por lo que pude averiguar, un recurso de amparo por mora , me tradaría mas de un año. Gracias
 #241825  por sabri79
 
Otra opcion que tenes es que al haber presentado pronto despacho y transcurrido el plazo para que contesten, podes dar por agotada la via administrativa y presentar directamente la demanda por reajuste.
 #245531  por draines
 
Hola, te comento un tiempo atrás tuve un expte. en trámites complejos por más de un año llame al 0800 de anses y ellos me recomendaron mandar un mail a denuncias de anses lo hice y no se si fue casualidad pero al poco tiempo el expte salió resuelto.Espero te ayude.Saludos.
 #247488  por inesla
 
la responsable es Norma Noseda y los te 4015-4274/75/76/77/78. hablá con ella, es una enciclopedia de la previsión y muy buena onda
 #247619  por analiaTorres
 
Mira... yo tambien pase por lo mismo... y mande un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar y me contestaron.. una señorita llamada cinthia hidalgo... y el tramite a las semanas salio favorable.. antes de hablar con la responsable.. manda un mail a denuncias... es la parte ejecutiva de anses, que presiona a los distintos departamentos... Suerte
 #1069458  por DAN1
 
Que tal, ahora q estan en calle Moreno 437 seguiran siendo estos numeros de telefono? q publicaron hace unos años
gracias
 #1069933  por coraso
 
Buenas tardes, pueden pasarme la direccion de correo de denuncias¨? sin poner el simbolo de arroba porque lo bloquearon en el post.
Gracias!
 #1070185  por coraso
 
Hola, estoy intentando comunicarme a esos telefonos y luego de esperar un rato, dice que el numero no corresponde a un abonado. Será que lo habràn desconectado?
Por otro lado quiero hacer un reclamo por "carta compromiso" y ahora sale que es con clave de SS. Saque la clave y al entrar sòlo me sale la opcion de " Servicios Corporativos".
Alguien sabe si hay otra forma de hacer un reclamo por carta compromiso?
Gracias!
 #1070295  por DAN1
 
Me imagine..esos numeros eran cuando estaban en Alsina 250 ahora estan en Moreno 437...habran cambiado.los numeros....y ade3mas yo me quejaba de Bernardo y las q estan ahora son peores...