Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extranjeras con ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24902  por delma

Necesitaria saber el tema de las extranjeras como quedo con la 24.476 y la normativa si es posible porque me comentaron algo en el anses de que existia un limite pero asi de pasada.-
Gracias
 #24904  por Leny

Se puede aplicar la 24.476
El límite debe ser que por moratoria se puede comprar hasta el 9/93, posterior de contado.
Y se aplica a todos, no solo a los extranjeros.
 #24965  por delma

Leny escribió:Se puede aplicar la 24.476
El límite debe ser que por moratoria se puede comprar hasta el 9/93, posterior de contado.
Y se aplica a todos, no solo a los extranjeros.
esta bien es lo que haciamos antes desde siempre, no se entonces que es lo que me quicieron decir el comentario era que que las extranjeras ingresadas al pais despues de determinada fecha no pueden meterse en la 24476, me lo comento un operador de anses, puede ser que sea una pavada porque no se de que normativa lo saco
 #24966  por mia

lo q quisieron explicarte ...es q las extranjeras pueden acojerse a esta moratoria siempre y cuando tengan desde la fecha de ingreso al pais hasta el 9/93 ...(en caso de ser aut.puros) .. 30 años de diferencia .,respectivamente-
 #25032  por Leny

Mia, tambien podrian acogerse si compran períodos posteriores al 9/93, el tema es que esos períodos los tendrían que abonar de contado, y los anteriores si los podrían abonar con moratoria.
 #25033  por mia

Leny escribió:Mia, tambien podrian acogerse si compran períodos posteriores al 9/93, el tema es que esos períodos los tendrían que abonar de contado, y los anteriores si los podrían abonar con moratoria.
Si porsupuesto .... pero convengamos q son muy caros ... , depende del poder adquisitivo del cliente .-
gracias por la aclaracion-