Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fanclu del Subcomandante Insurgente Campanita

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249148  por attorney

Tenía razón nomás...

Cómo no va a existir un fanclú del Sub, si es lo más grosso que conoció

esta taberna, perdón... digo, este bar.

Lo queremos mucho, Subcomandante.

Lo extrañamos.

No habrá más Subcomandantes como uté.

Nunca más una revolución como Dios manda.

Nunca más un Braulio tan llorado.

Nunca más un examen final tan esperado. (y eso que yo leí ese post como 4 meses tarde)

Y lo peor... nunca más podremos tomar las pastis que tan bien nos hacían...

y que tanta faltan nos hacen hoy (snif, snif)

No more lonely nights... (ah, no, ese era Paul Mc Cartney, perdón)

Queda aquí inaugurado en su honor, este glorioso fanclú.

Como la primera dama anda ocupada en otros menesteres

(bah, durmiendo, supongo)

me he tomado el atrevimiento de autoproclamarme

"Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub"

y, en mi carácter de tal, establezco el día de la fecha

como "Día Universal de la Revolución de la inyección intramuscular"

para honrar a nuestro querido colega y prócer.

(aclaro que no es "contra" la IM justamente porque ya firmamos la

solicitada pa que se pinche)

Para los que no hayan leído su misiva, emotiva hasta las lágrimas,

queda una copia más abajo.

Le deseamos mucha salú, offio, y muchos éxitos en el exilio

y en el proceso que está a punto de promover.

(Cuente conmigo para prestar declaración testimonial, jeje.)
 #249149  por attorney

Demás está decir que el

interlineado doble está especialmente dedicado. :mrgreen:

También iba a decir

"Patria o..."

NO! Mejor no.

Principios, vio? :roll:
 #249150  por attorney

Las palabras del Sub:
A peeeeeeeeeer.

Realmente no saben lo groSo que es ser yo mismo, caSi que logro "saborear" a "cuenta", el día

que "llegue mi día", y alguien me diga... Sub, Sub, Sub respóndame esto.. Ni hablar para cuando

llegue el fanclú...ya caSi que lo puedo ver ahí final del hilo social (bien tapado por los hilos de

lila) "el Dr 8 fanclú" en franca picada, y ahí medio como un post renegáu el meritorio hilo del "fan clú

del Sub" desafiando a las lilas póosticas del olvido (léase flores de .... post).

Bromas, quizás ironías aparte, quiero agradecer a quienes (como siempre) me han hecho llegar de

una forma u otra muestras de incomensurable cariño. Por emotivamente obvias descarto la mención

tanto de la apertura del presente post y subsiguientes respuestas, para poder ganar espacio y

agradecer a aquello que no se ve: Los Mp. (bueno no se si se ven o no, al fin de cuentas el usuario

Columbo, sembró la duda).

En tal sentido y luego de agradecer la totalidad de los mps recepcionados, quiero participar a todo el

foro de un deseo, y ese deseo es algo tan simple (pero a la vez tan complejo) como el desearles de

corazón que todos algún día puedan recibir un mp, tan cálido, sólido, elecocuente, sentido y

entrañablamente querible, como el enviado por la Dra. Dal en el día de la fecha.

En otro orden de ideas, con respecto a mi salud digamos que no estoy pasando un

momento "óptimo", pero bueh, supongo que en estas eventualidades uno debe de nivelar hacia

abajo y decir podría ser peor.... Ahora que lo pienso mejor, nivelar para abajo (los yuyos o el pasto)

es malo, y nivelar para arriba no siendo creyente es peor, así que trataré de mantener el nivel en ni

muy muy ni tan tan...

La mentada inyección, pasó a transformarse en diez y no se avizoran síntomas de mejoría aún.

Pero en fin, supongo que redundará en mejoría o mala praxis, ya saben, lo de estilo...

El tiempo libre lo he dividido en: consumo de series de televisión (prisión break 4 temporada), el libro

de palacios de procedimientos y el libro "20 años de Inodoro Pereyra", todo ello con más algún que

otro cuento de lo que rescato "el escribiente" como realmente apasionante...

Por lo demás, quitado las cuestiones de salud y la complejización de algunas tareas en el ámbito

laboral, sigo estudiando para demandar al Dr.- Usuario Columbo y pensando en la posibilidad de

codemandar al Portal y a quien figura como responsable en Nic Ar. Prometo subir la prueba

documental que asegure que Columbo lee mas de quince líneas escritas por mi. Si si, notífiquese se

llama...

Pero, bueh llevará tiempo porque me he decidido por la vía penal para facilitar cosas (como obtención

de dirección de ip y revelación de datos personales), que por la vía civil me cuestan dinero que de

momento prefiero evitar.

En fin, solo quería agradecerles las muestras de cariño recibidas, por cuanto las mismas engrandecen

el alma, no solo de quien las recibe sino tambíen de aquel que las profiere.

La verdad, que si existe algo en este foro que amerita un montón de reconocimientos son sin

duda Ustedes.

Algunos dicen que en el Bar somos corporativos, que somos un grupo de (no se.. ¿solitarios

entusiastas? al decir de la Dra. Furriol), o que mantenemos vivo un espacio que defendemos

de "ajenos" con violencia (recordar los peripatéticos e inventados supuestos "cruces" entre

previsionalistas vs bareros algo así como la mierda de flogger contra emos,).

Pero saben cual es la verdad en todo esto?, que no solo no somos corporativos, ni solitarios, ni

mucho menos entusiastas (eufemismo bastante occidentalizado para mi gusto...) somos un grupo de

personas que privilegian un montón de racionalidades antes que hablar de la puta irracionalidad del

derecho todo el dia.

Y acá seguramente dirán los ajenos a la lógica masónica de la solidaridad y el respeto por el otro:...

y entonces que carajo hacen en un foro de abogados si mayormente boludean en el bar?????

Y la respuesta es sencilla, tratamos de ayudar a los tres millones de forros que andan dando vuelta

pidiendo modelos de cosas que no llevan "modelo" sino trabajo profesional, o pelotudeces que

están en el mismísimo código de procedimientos, cuando no directamente en las leyes de fondos.

Y antes que salten con la perorata del "que suerte que ustedes se las saben todas y esa apelación

miserable a la falacia ad misericordiam", o de tildarme de soberbio (que vale destacar, lisa y

llanamente me la rasca como apreciación), quiero que sepan que (los que tienen que saberlo o

quieran saberlo) LOS QUIERO UN MONTÓN.

Que los amo por ser Amigos, y que, ojalá la vida me siga dando gente como Ustedes -y salud- para

disfrutarlos, y a los otros a los bolumbos, o a los que se registran como dsjksdlk para preguntar si

no le acercamos un modelo de algo para luego desaparecer a sentarse en la silla del profesionalismo

de su estudio, que se vayan al carajo.

Pd: Hago extensivo este post a la gente que no vió la solicitada pero que estoy seguro que de haberlo

hecho habría adherido al deseo de buena salud.

Pd2: Al que me crea exagerado con la apreciación de la importancia y calidad de los post jurídicos de

quienes participan en el bar, lo invito a que tome a cualquier usuario (usuario como descripción de

usuario del foro y no como nombre) como ejemplo y saque la proporción: respuestas -preguntas. Si la

cuenta da más respuestas emitidas que preguntas realizadas, hay dos posibilidades: o es que mis

amigos son grosos como yo bien digo y saben derecho o es que son solidarios. Sea como sea, por eso

MERECEN RESPETO.

Pd3: Lamento decir que hace tiempo que dejé de encontrarme en el foro (bah, mejor dicho en lo que

pretendieron hacernos pasar por foro). Sin ánimos seditorios y dicho con total franqueza, no se

puede siquiera dar enter porque se descuajeringa todo el post.

Realmente sigo sosteniendo que el cambio de formato de foro fue nefasto. Pero bueh, supongo que

ya fue la "bella époque".

Pd4: La culpa no es del chancho. - Inodoro Pereyra.

Pd5: A disposición de quien pueda ser útil.

Pd6: Paloma si tocás La Divina Comedia te arranco la cabeza a garrotazos.

Atte.
Si querés shorar, shorá... :cry: :roll:
 #249183  por gadriana

Sho no soy del fan clú. Soy la tía y estaría mal visto. Estoy comprometida con la causa del Dr. 8 que de paso, tengo algunas reliquias en venta. (Aprovecho técnicas publicitarias aprendidas de otros usuarios en otros post).
Mire un guerrillero como uté, ejem, no puede tener un fan clú. Eso es para los astros del rock o para el Dr. 8.
Podrá tener discípulos, pacientes (por la paciencia digo) y personas dispuestas a dar la vida por uté: Ej: Su madre si no lo mata primero. Pero, discúlpeme Atty, es un revolucionario que delirando, pa variar, pidió fan clú. No me lo imagino a don Guevara diciendo: Quiero un fan clú!!
Si Da algún mango y decide ser capitalista, cuente conmigo como tesorera y guarde eso que hoy debe expulsar que serán reliquias. Algún mango le vamos a hacer.
Adió.
 #249211  por gadriana

Fe de Ratas: No se malinterprete mi post: Sho soy GonzalistaS de la primera hora. De la guardia de fierro del subcomandante insurgente campanita del partido de la liberación ¿del ron? :shock: .
 #249313  por DAL

Sho me acuerdo de sus primeros post, cuando de puro tímido nomas, escribía a espacio simple y cortito. Como crecio el nene!!!
 #249343  por attorney

gadriana escribió:Sho no soy del fan clú. Soy la tía y estaría mal visto. Estoy comprometida con la causa del Dr. 8 que de paso, tengo algunas reliquias en venta. (Aprovecho técnicas publicitarias aprendidas de otros usuarios en otros post).
Mire un guerrillero como uté, ejem, no puede tener un fan clú. Eso es para los astros del rock o para el Dr. 8.
Podrá tener discípulos, pacientes (por la paciencia digo) y personas dispuestas a dar la vida por uté: Ej: Su madre si no lo mata primero. Pero, discúlpeme Atty, es un revolucionario que delirando, pa variar, pidió fan clú. No me lo imagino a don Guevara diciendo: Quiero un fan clú!!
Si Da algún mango y decide ser capitalista, cuente conmigo como tesorera y guarde eso que hoy debe expulsar que serán reliquias. Algún mango le vamos a hacer.
Adió.
Uté sigue siendo una bruja.

Prueba de ello es su ofrecimiento como tesorera a renglón seguido

de negarse a integrar el fanclú.

El Sub es un guerrillero post-moderno,

y tiene muy bien merecido este homenaje.

Despreocúpese de las reliquias,

el comité organizador ya está haciéndose carga de la subasta

de jeringas descartables usadas para pinchar la cola

de GonzaloS.

Vaya, vaya, siga juntando semillas de sandía.

Siga la flecha. :arrow:
 #249346  por attorney

DAL escribió:Sho me acuerdo de sus primeros post, cuando de puro tímido nomas, escribía a espacio simple y cortito. Como crecio el nene!!!
DALita, dado el afecto por vos, demostrado por el homenajeado,

te nombro miembra honoraria :mrgreen: ,

Presidenta del Tribunal de Ética y Disciplina y

Señora de la Picana. :mrgreen:
 #249355  por marale

attorney escribió:
gadriana escribió:Sho no soy del fan clú. Soy la tía y estaría mal visto. Estoy comprometida con la causa del Dr. 8 que de paso, tengo algunas reliquias en venta. (Aprovecho técnicas publicitarias aprendidas de otros usuarios en otros post).
Adió.
Uté sigue siendo una bruja.

Prueba de ello es su ofrecimiento como tesorera a renglón seguido

de negarse a integrar el fanclú.

El Sub es un guerrillero post-moderno,

y tiene muy bien merecido este homenaje.

Despreocúpese de las reliquias,

el comité organizador ya está haciéndose carga de la subasta

de jeringas descartables usadas para pinchar la cola

de GonzaloS.

Vaya, vaya, siga juntando semillas de sandía.

Siga la flecha. :arrow:

Mas respeto, por favor!!
Mira que Adri es "La Bruja Madre" de todas las brujitas del portal :roll: :roll: :roll: , lo afirmo por experiencia propia :roll: :roll:
 #249363  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Y yo? que cargo puedo tener en el Fanclu????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Escribiente NO. :lol:
 #249365  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:Y yo? que cargo puedo tener en el Fanclu????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Escribiente NO. :lol:

Jajajajajaja tenés razón.. cualquier cosa menos eso :oops:
 #249370  por Doncella_de_Orleans

marale escribió: Mas respeto, por favor!!
Mira que Adri es "La Bruja Madre" de todas las brujitas del portal :roll: :roll: :roll: , lo afirmo por experiencia propia :roll: :roll:
Epa! tanto asi?
Desconozco...

8)
 #249372  por Doncella_de_Orleans

Si la Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub (la Attyta, bah) me permite, sho me puedo encargar de las fichas de los fans... :idea:
La tengo re clara en eso de sacar la ficha...digo, organizar las fichas...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14