Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249147  por attorney

Hola jime!

Supongo que si leiste varias historias, ya estás al tanto de los detalles.
En nombre y representación del bando rebelde, te doy la bienvenida y te invito que te sumes a la barra de los más copados del portal. Somos re grossos y traemos buena suerte !!! :mrgreen:
 #249152  por Sailaw

Bienvenida a bordo Jimena!!!!!!, estás en el lugar apropiado, en ....... La Locademía Letrada!!!!!!!!
 #249176  por Mordisco

abogado_1987 escribió:
sil07 escribió:
abogado1987 escribió:sil07 sos de
Imagen
te sumo a la lista de hinchas boquenses ?

Holis abogado1987 Estimado colega se agradece el gesto de tamaña grandeza, Será todo un honor para esta bosterita pasar a integrar la lista de los foristas boquenses.
Por otro lado , y aunque un poco tarde :lol: , te doy las gracias !!!! por el escudo, que es una masa!!!!! y ya me lo copié jajaj y se lo pase a todos mis amigos y parientes :roll:. Saludos Sil07.- ( Ah esta altura del año ... considerando seriamente mudar el numero de nick y obtener la licencia 007..... para matar, sobre todo a mi abuela que esta enloqueciendo con un contrato de alquiler !!!!!!!!!!!!!! Ah !!!! :twisted: jajaj) .-
BIENVENIDA Sil07
Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
jimena_e
Andrea Passodomo
Lic. Ramposha
claudiarf
cysi
gervasio1000
blueyellow
optimista
Lilyan
tomas26
sil07
y todos los hinchas boquenses ...

BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA

es para vos, es para vos ...

18 COPAS INTERNACIONALES !!!
:mrgreen: X 18

Imagen

Imagen
 #249180  por jimena_e

bienvenida tocaya!!! yo estoy en la misma que vos, pero algo de info y experiencia tengo, cualquier cosa que necesites aca todos estamos ayudandonos
 #249435  por klaudia7

Muy bienvenida Jimena C, ya tenemos una Jime...
Si estuviste leyendo y TE REISTE con algunos de los post, notaste que SOMOS muchos BOQUENSES, y además la CUOTA de ingreso a éste lugar es contar 3 chistes o alguna anécdota graciosa que se pueda contar, obvio 8)
Conta con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nosotros para lo que necesites.
 #249471  por GonzaloS

jimenacambronero escribió:Hola a todos!!!les cuento que yo me recibi hace apenas unos meses, aun no estoy matriculada, espero con muchas ganas el momento de poder hacerlo, lei muchas historias de ustedes que me han sido de gran aliento, la verdad es que estaba un poco tristona, trabajo en un estudio hace 9 meses, solo a cambio de adquirir experiencia, al cual le estoy agradecida por la oportunidad, pero es dificil para uno q aun vive en su casa no tener un ingreso para poder solventarse aunq mas no sean sus propios gastitos, pero veo que para la mayoria los comienzon han sido muy dificiles, yo hoy me organizo como puedo con 2 amigos para resolver nuestro primer caso, se podran imaginar que la ansiedad y los miedos nos invaden... lei muchos comentarios sobre si las consultas deben ser o no cobradas; sinceramente no lo habia pensado desde muchos puntos que vi fueron planteados aca, en nuestro primer caso no planteamos el cobro de la consulta ni siquiera lo hicimos en la publicidad que emprendimos, pero la verdad me han sembrado la semilla...
muchas gracias por leer estas lineas, en lo que pueda colaborar no duden en escribir.
atte jime
Bienvenida!!!, me alegro que estés en eso del emprendimiento propio. Paciencia...
 #249666  por Niesches

Hola a todos !!! Hace mucho que sigo el portal pero poco tiempo que me registré; grave error el mío ¡¡¡ NUNCA HABÍA LEÍDO EL BAR !!! ¡¡¡ ME ESTABA PERDIENDO LO MEJOR !!! El próximo martes a las 13 hs. aunque desde lejos me tomaré un cafecito pensando en Uds. ¿ O deberé tomar una cerveza ?
Antes que lo pregunten , confieso : soy CUERVO , llevo al CASLA en el corazón.
  • 1
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 477