Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE CORTO UN DEDO CON LA MOLADORA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #249408  por ALEJANDRA VALLADARES

TENGO UN CLIENTE QUE SE CORTÓ UN DEDO CON LA MOLADORA, EL TEMA ES QUE FUE UN DOMINGO EN LA CASA.
QUE Y A QUIEN LE TENGO QUE RECLAMAR???. PORQUE NO ES ACCIDENTE DE TRABAJO. NO SE SI TIENE ART PORQUE ME TIENEN QUE TRAER EL INFORME COMPLETO DE LO QUE PASÓ.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME...AUNQUE SE QUE MIS SANTOS (DAL, MORGAN, TANEY) ESTÁN ACÁ PARA ESO...
:lol:
ALEJANDRA
 #249415  por DAL

Este cliente tuyo se lleva trabajo a la casa DE LA EMPRESA????? si lo probás va por ART.
Si este cliente tuyo además hace trabajos por su cuenta, o por cuenta de otro, le podrás reclamar al otro. Y guarda con lo que ponés, no sea cosa que le vengan con trabajar en competencia con el empleador.
Si hacía cosas particulares no tiene nada que ver con la empresa ni con el trabajo ni con la ART.
Si querés hacer la cosa "estilo yanqui" podés hacer una demanda a los fabricantes de la amoladora por no poner una advertencia que la misma corta los dedos . . . . :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no es laboral, te regís por el 212-
 #249924  por ALEJANDRA VALLADARES

lo de la moladora no se me había ocurrido!!!:
que boba.. :lol:
gracias Dal. En realidad el tipo se cortó por tarado, haciendo pavadas en la casa que encima eran de otra persona. pero no trabajando, jorobando.
Bueno, gracias igual por las respuestas a todos mis post
 #250223  por DAL

Entro ahora a la parte de chisme, Alejandra.
Es decir que este señor estaba "jorobando" como vos decís, en una tarea que no era su trabajo, un día domingo, que no trabajaba, y aún así se fue a ver a un abogado, vos, para hacer un reclamo????????? :shock: :shock: :shock:
A mi la gente me da cada vez más miedo. Que quieren que les diga. :lol: