Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTIMADOS IMBECILES DEL PORTAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #249166  por Pablo_Flopar

viewtopic.php?f=1&t=39267&p=227290#p227290

En el link que aparece ahí, te presentás como Julio. Es simple, es hacer clic en tu nick, ir a post anteriores, y ahí aparece el post de JUlio. Y es a Julio a quien deposité el dinero por una gestión que nunca realizó ni por la que nunca volvió a atenderme el teléfono.

Si en algún momento alguien me dijera que puede acarrearme problemas judiciales el decir esto, no me molesta, iremos a tribunales. Algún colega amigo cobrará lo que le regule el juez.

Pablo
 #249241  por abogado_1987

Pablo_Flopar escribió:viewtopic.php?f=1&t=39267&p=227290#p227290

En el link que aparece ahí, te presentás como Julio. Es simple, es hacer clic en tu nick, ir a post anteriores, y ahí aparece el post de JUlio. Y es a Julio a quien deposité el dinero por una gestión que nunca realizó ni por la que nunca volvió a atenderme el teléfono.

Si en algún momento alguien me dijera que puede acarrearme problemas judiciales el decir esto, no me molesta, iremos a tribunales. Algún colega amigo cobrará lo que le regule el juez.

Pablo
Pablo, tené presente que ...

Los abogados que se encuentren con este formulario están habilitados para ejercer la profesión en la Capital Federal. Este listado se actualiza semanalmente. Si tuviera dudas respecto de algún profesional comúniquese al 4379-8700.

Link http://www.cpacf.org.ar/GuiaAbo2/GuiaAbo3.aspx

Padrón del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires

Link http://www.webnesys.com.ar/colproba/int ... padron.asp
 #249268  por Pablo_Flopar

Gracias por la respuesta, conozco el padrón de provincia y lo he consultado. EN el caso particular, contraté un servicio que se ofrecía en el Portal, hablé con una persona que se hacía llamar JUlio.
Nunca lo tomé como un contrato entre profesionales sino con una gestoría.
No voy a perder tiempo demandándolos, simplemente quiero prevenir a los colegas del portal.
Saludos
Pablo
 #249413  por LUHER

Pablo:
Pregunto, por como comienza, ¿este tema viene de otro post?. Luher mdq
Pd: Lindo titulo para telenovela colombiana. :lol: :lol:
 #249420  por Dr. 8

Ezequiel, si quitás este hilo nadie se va a ofender!!!!
 #249507  por Pablo_Flopar

LUHER escribió:Pablo:
Pregunto, por como comienza, ¿este tema viene de otro post?. Luher mdq
Pd: Lindo titulo para telenovela colombiana. :lol: :lol:
Hola! No, no viene de otro post. LO que pasa es que este post fue iniciado por una persona usando el nic de Procurar. Le respondí, como otros, pero el post inicial ya no está, comienza desde la que fue originariamente la primera respuesta.

Saludos

Pablo
 #249887  por sabri79

Pablo la verdad que es muy comprensible tu bronca. Todavia existe esa clase de gente lamentablemente.
Y este tipo de personas, tambien ensucia a quienes nos dedicamos a hacer gestorias, una pena....
 #249975  por Pablo_Flopar

Coincido con vos Sabrina. Igual, más que bronca, lo que me motivó a plantearlo en el Portal fue un tema de prevención respecto a otros colegas.
Cuando contraté el servicio, pensé que no iban a incumplir porque ello implicaría perder credibilidad. Bueno, incumplieron y lo dejé planteado.
Ya está, no figuran más en el Portal.
Saludos
Pablo
 #250026  por Alejandrina

ahora parece que yo me burlo de todos los foristas!!!!! jaja
SR Administrador....le pido amablemente que lo borre!!!!
 #258863  por zulema55

Sabrina:
Gracias por tu gestión, espero el cargo.
Suerte amiga!!!
sabri79 escribió:Pablo la verdad que es muy comprensible tu bronca. Todavia existe esa clase de gente lamentablemente.
Y este tipo de personas, tambien ensucia a quienes nos dedicamos a hacer gestorias, una pena....