Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• logre subir un avatar!!!!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #247002  por feli07

Felicítenme!!!! Después de 8 meses en el foro logré subir un avatar !!! :lol:
Les presento a mi perrito Felipe (el auténtico Feli) y de paso les cuento que está buscando novia, si hay alguna labradora hermosa como él que esté interesada en el apareamiento nos ponemos en contacto!!! 8)
 #247006  por klaudia7

Felicitaciones Feli!!! Y yo que creí que era tu nombre, no me imagine que se trataba del pichicho. :lol:
 #247067  por feli07

klaudia7 escribió:Felicitaciones Feli!!! Y yo que creí que era tu nombre, no me imagine que se trataba del pichicho. :lol:
Gracias Klau, soy bruta pero perseverante!!!! :lol:
 #247118  por gadriana

feli07 escribió:Felicítenme!!!! Después de 8 meses en el foro logré subir un avatar !!! :lol:
Les presento a mi perrito Felipe (el auténtico Feli) y de paso les cuento que está buscando novia, si hay alguna labradora hermosa como él que esté interesada en el apareamiento nos ponemos en contacto!!! 8)
Ahora hay que lograr subir a Felipe :roll:
 #248784  por paloma

Felicitaciones!!!!!!!!!! Ya somos dos con el nick en honor a la mascota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #248832  por gadriana

paloma escribió:Felicitaciones!!!!!!!!!! Ya somos dos con el nick en honor a la mascota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra más...Mi Dios!!!! Espero no se parezcan.... :shock: :shock: :shock:
 #248979  por feli07

Gracias Paloma!
Ojo que esto no significa que seamos unas fanáticas dementes de nuestras mascotas, como maliciosamente intenta hacer creer nuestra amiga Gadriana!!!
Noooooo, que vá!!! :lol:
 #248992  por gadriana

feli07 escribió:Gracias Paloma!
Ojo que esto no significa que seamos unas fanáticas dementes de nuestras mascotas, como maliciosamente intenta hacer creer nuestra amiga Gadriana!!!
Noooooo, que vá!!! :lol:

Noooooo, que vá!!! ¿¿¿??? Se parece al "si que no" :lol:
Sho lo que se que el pobre Felipe está siendo privado del libre ejercicio de sus instintos más naturales.
¡Sociedad Protectora de Animales!!!! ¡INADI!!!!
 #249057  por marale

Estamos igual feli, yo tambien logre subirlo, con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo logre :P :P
Quedo lindo, no?
 #249063  por feli07

marale escribió:Estamos igual feli, yo tambien logre subirlo, con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo logre :P :P
Quedo lindo, no?
Felicitaciones! Está bueno, no? Ahora una tiene una imágen con que identificarse, sino parecemos personas sin rostro!!!!! :mrgreen:
 #249067  por Webmaster

feli07 escribió:
marale escribió:Estamos igual feli, yo tambien logre subirlo, con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo logre :P :P
Quedo lindo, no?
Felicitaciones! Está bueno, no? Ahora una tiene una imágen con que identificarse, sino parecemos personas sin rostro!!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
 #249085  por marale

feli07 escribió:
Quedo lindo, no?

Gracias :!: jajajaj era hora eso de tener una imagen, que no? :roll: :roll:
 #249594  por feli07

jimenacambronero escribió:yo soy nuevaaaaaa tb quiero subir un avatar?¿ como hago?¿ :x
Hola! Fijate en el hilo "de dónde sacar un avatar" que está en este mismo subforo, allí el forista "abogado1987" explica como hacerlo (yo aprendí de ahí!) Saludos :mrgreen: