Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LES PRESENTO A FELIPE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249029  por jorge1968

No me gusta meterme en la intimidad de nadie, pero cuando hablan de sexo... me transformo en dr SEXO :lol: :lol: :lol:
Por favor gadriana, contame -con lujo de detalles please- cómo es eso de que entrenastes a una perra para tener sexo con felipe
 #249141  por gadriana

jorge1968 escribió:No me gusta meterme en la intimidad de nadie, pero cuando hablan de sexo... me transformo en dr SEXO :lol: :lol: :lol:
Por favor gadriana, contame -con lujo de detalles please- cómo es eso de que entrenastes a una perra para tener sexo con felipe
Juazzz leíste pa la miércoles...Mi perro fue seducido por la perra de paloma, con perdón, esha sabía, el mío no. Naaaaada. Yo los dejaba hacer. paloma lo busconeaba mire, la verdá la que la entrenó fue la dueña que le robó el nick y encima se quedó mirando. Yo no entrené a mi pichicho, no se si palomette habrá hablado con su hija, porque fue reeeee gauchita. Eso si, un poco largo el asunto pa mi gusto. Me fui a trabajar y palomette se quedó mirando y dando instrucciones. Preguntele a esha. la cuestión que está bien todo lo que bien acaba :mrgreen:
 #249189  por gadriana

feli07 escribió:
gadriana escribió:Mire es una historia de triste final. Un lindo boxer bayo que se perdió para no volver.
Sólo me queda el recuerdo de su debut con paloma en el jardín de casa, mientras su dueña (la que acá postea) NO SE PERDÍA DETALLE y la había traído entrenada para esos menesteres. Sho me fui a mi oficina. Esha vió cada detashe (la dueña de paloma es voyeur). Le digo, paloma entrenada venía, dado que mi pobre pichicho no sabía ni donde quedaba lo que andaba buscando... :roll:
Uff! lamento que se haya perdido.
Con respecto a paloma, la entiendo perfectamente, yo tampoco quisiera perderme un momento tan importante como el debut sexual de mi pichicho! Uté se fue para no sentir verguencita por la baja performance sexual de su perrito. A mi eso no me va a pasar, si veo que no la emboca...lo ayudo! :lol:
(Esto es una madre!)
Mire yo me fui porque tenía trabajo, si no la emboca es SU problema. Le conseguí una perrita entrenada. Mire que me voy a meter a ayudar. Uté ta un poco desvariada.
Mire el que quiere celeste quele cueste. Además mire aprendió y paloma se portó divina.
Cuche su perro le va a salir rarito con tanta sobreprotección y encima ayudarlo a embocar. Suerte que no es un humanito :lol:
 #249577  por feli07

abogado_1987 escribió:oficinista para Felipe ?

Imagen

:mrgreen:
NEXT!!!!!!!!!!!
 #249582  por feli07

gadriana escribió:
feli07 escribió:
gadriana escribió:Mire es una historia de triste final. Un lindo boxer bayo que se perdió para no volver.
Sólo me queda el recuerdo de su debut con paloma en el jardín de casa, mientras su dueña (la que acá postea) NO SE PERDÍA DETALLE y la había traído entrenada para esos menesteres. Sho me fui a mi oficina. Esha vió cada detashe (la dueña de paloma es voyeur). Le digo, paloma entrenada venía, dado que mi pobre pichicho no sabía ni donde quedaba lo que andaba buscando... :roll:
Uff! lamento que se haya perdido.
Con respecto a paloma, la entiendo perfectamente, yo tampoco quisiera perderme un momento tan importante como el debut sexual de mi pichicho! Uté se fue para no sentir verguencita por la baja performance sexual de su perrito. A mi eso no me va a pasar, si veo que no la emboca...lo ayudo! :lol:
(Esto es una madre!)
Mire yo me fui porque tenía trabajo, si no la emboca es SU problema. Le conseguí una perrita entrenada. Mire que me voy a meter a ayudar. Uté ta un poco desvariada.
Mire el que quiere celeste quele cueste. Además mire aprendió y paloma se portó divina.
Cuche su perro le va a salir rarito con tanta sobreprotección y encima ayudarlo a embocar. Suerte que no es un humanito :lol:
...Y al final hubo cachorritos???????
 #249636  por paloma

Justamente esa fue la condición para que mi "nena" se dejara: nada de cachorritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #253006  por feli07

Bueno, les cuento que mi Feli ha conseguido novia! Paseandolo por el barrio enamoró a una bonita labradora negra y hoy miércoles van a tener su primera cita. Prometo subir fotos y comentarios de tan esperado momento. La candidata es inexperta como Felipe, así que espero que la naturaleza los guie y pronto tengan cachorritos.!!!
:mrgreen: Crucen los dedos! :lol:
 #253062  por Sailaw

No se!!, no habrá después cuestiones al ser negra la dama?,
 #253082  por gadriana

Por lo menos ya aceptó fuera de otro color Sail. Ahora quiere ser abuela...
Las cosas que logra el foro.
La Feli bajó pretensiones y el Feli va a tratar. Déjelos Feli, ellos se van a arreglar. Cualquier cosa mándele un mp a paloma que ella instruyo a su mascota muyyyyy bien 8)
 #253714  por feli07

Queridos amigos, paso el reporte del encuentro amoroso de mi Feli y Zaira, su noviecita. Desde las 14 hasta las 18 horas mi perrito la corrió por todo el jardín (rompiendo todo el pasto y plantas que mi marido cuida tan amorosamente). Han tenido jugueteo amoroso, pero concretar...lo que se dice concretar, nada. El quería, pero en cuanto apoyaba su patita para subirse ella le gruñía, y así vuelta a empezar.
A la hora y media me había aburrido soberanamente de espiar, así que me fuí a dormir una siestita. Cuando volví la cosa seguía igual. 8)
Mañana vuelve, espero que tengamos suerte rápido porque no se si mi marido va a seguir aguantando que le destrocen el jardín!!! :lol:
 #253720  por gadriana

Mirá Feli, esa Zaira no lo merece.
Acá paloma vino biennnn entrenada. Mandale MP y que le explique a la dueña de Zaira.
Esa Zaira debe ser medio rarita, te dije, buscale una atorranta va a ser más feliz.
Y a Felipe avivalo, que tu marido le hable.
Je y yo que me reía de paloma te pasaste buen rato de voyeur... :mrgreen:
 #254228  por paloma

Estimada Feli07... solamente a título informativo... hace cuántos días comenzó el celo de la novia de Felipe???? Porque resulta muuuuuuuy raro el tema de los gruñidos. Supongo que el encuentro amoroso se produjo a partir del décimo día del celo, por lo menos, no? :roll: :roll: :roll:
 #254331  por abogado1987

la dejan picando ...

no voy a hacer ningún comentario !!!

:lol:

y por favor nada de fotos Imagen sexualmente orientadas Imagen

:lol: