Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REPRESENTACION EN AUDIENCIA DE ALIMENTOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #249864  por Sur

Hola gente! les escribo para que alguien me oriente sobre lo siguiente:
Les cuento, inicie una mediacion en lomas (extrajudicial) por alimentos y regimen de visitas. No se llego a un acuerdo. Como mi cliente no tiene dinero y el requerido se nego a pagar y no habia nada firmado no pude cobrar mis honorarios.
Resulta que ahora el papá del menor pide una mediacion por medio de Defensoria de Quilmes. Mi clienta no puede asistir por tener un embarazo riesgoso. Me va a hacer un poder. La pregunta es...si no llego a un acuerdo, cuanto le puedo cobrar?
Si llego a acuerdo está bien dos cuotas...pero si no se llega a acuerdo?? debo percibir algo de honorarios por ir a la audiencia....
Disculpen la pregunta pero recién me inicio y soy ignorante de temas como este.
Gracias a los que me puedan ayudar :)
 #249904  por diegogvillamayor

por ir a una audiencia se cobra entre 300 y 500 mas o menos. Esto es por ir, si arreglas algo como vos dijiste.
Que te lo pague por anticipado.
saludos
 #257125  por Sur

Gracias por la respuesta Dr. Villamayor.
No tenía idea de cuánto se cobraba.
De todos modos fue una falsa promesa jaja no quiso ir a la audiencia o concurrió a otro colega. Otra vez será no?
Muchas gracias por la info.
Besos