Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Meses fuera de la moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24987  por Mldt

Hola a todos, espero puedan ayudarme con esta duda:
aquellas personas que tienen la edad para jubilarse, pero no tienen aportes, (mujeres nacidas en el año 46) ... compro todo lo que puedo en la moratoria, pero mi duda es, los meses que debo pagar al contado tienen necesariamente que ser los meses caros?? no puedo comprar por ejemplo desde enero a abril del 2007??? En el caso concreto que se me plantea la duda es una mujer que tiene 18 años de aportes en el período de la moratoria, por lo tanto aunque pierda el art. 3º prefiere pagar un poco más cara la moratoria y más barato lo que se paga de contado... puedo hacerlos??? como??? Muchas gracias! Mariana.
 #24989  por Walter06

Mldt escribió:Hola a todos, espero puedan ayudarme con esta duda:
aquellas personas que tienen la edad para jubilarse, pero no tienen aportes, (mujeres nacidas en el año 46) ... compro todo lo que puedo en la moratoria, pero mi duda es, los meses que debo pagar al contado tienen necesariamente que ser los meses caros?? no puedo comprar por ejemplo desde enero a abril del 2007??? En el caso concreto que se me plantea la duda es una mujer que tiene 18 años de aportes en el período de la moratoria, por lo tanto aunque pierda el art. 3º prefiere pagar un poco más cara la moratoria y más barato lo que se paga de contado... puedo hacerlos??? como??? Muchas gracias! Mariana.
busca que hay varios post en este Portal sobre el tema SDM... q es una alternativa a la par de autonomos... tambien podes ver los links en mi firma...

#24990  por Mldt

Gracias Walter, justamente estaba viendo tu posteo y me aclaró mi duda!