Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #238578  por Kriptonita

Sin consejos..sin medicación... :cry:
Tengo unas DRF Atty...querés???
 #238650  por attorney

Y daaaale.... :roll:
 #238885  por Kriptonita

Ta bien Atty, tomá 1/4.... para que no te envicies, a ver si cuando viene el Doc me reta.... :oops:
 #238915  por marale

Kriptonita escribió:Ta bien Atty, tomá 1/4.... para que no te envicies, a ver si cuando viene el Doc me reta.... :oops:

Mmmmm me parece que tarde llego la recomenadción para Atty..... que no? :roll: :roll: :roll: El vicio ya esta :!: :!: :arrow:
 #249418  por gadriana

Dr. Hay un guerrillero que quiere tener un fan clú. ¿Qué le parece la cosa? ¿Será esquizofrenia???
Hace envíos por micro para aplicar intramusculares (le encannnnntan) 8)
 #249822  por jimena_e

BIPOLARIDAD?? :roll: :roll:
 #249950  por gadriana

Dr. Rivo: Manifiésteseeeeeeee!!!!!
 #249964  por Doncella_de_Orleans

Shhhhhhh
 #249984  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Shhhhhhh
Por?? que es uté la secretaria??? Es una urgencia :evil:
 #249991  por Doncella_de_Orleans

No, sho tengo mis pacientes, no se acuerda que me SUBalquila el consultorio?
El Dotor ta con licencia...
Puedo sho serle util Dotora?
 #249993  por Doncella_de_Orleans

Si es por medicación, no se moleste, por su exclusivo pedido, me escondieron la llave del cajón...
 #293297  por Doctor Rivo

Tome asiento.
Cuénteme.
Que le anda pasando?

Abrimos

Rivacation.

Para la temporada alta de la psiquis, para la temporada baja del bolsillo.

Promoción de verano: Locos full time.

Con su consulta de verano se lleva un ticket de descuento para el invierno.

El equipo de Todos al Diván.

Pd: alguien sabe que es de la vida de Borshis?
 #293300  por gadriana

Doctor, anóteme en locos full time por favor. uipiiiiiiiiiiiiiii llamen chicos llamennnnn llegaron las pastisssssss

Quiero decirle Doc que su secretaria es algo autoritaria mire y hasta quiso medicar por uté. Fíjese si le rindió los 15 pesitos de las consultas y el estado del recetario.

Doc: Tengo un hijo de 16 casi atornillado a la compu jugando al counter, no vió el sol ni naaaaaaaaaaaada en todo enero, que me sugiere??? (descarte el uso de la violencia que ya ha sido empleado)
:mrgreen:
 #293301  por Doctor Rivo

gadriana escribió:Doctor, anóteme en locos full time por favor. uipiiiiiiiiiiiiiii llamen chicos llamennnnn llegaron las pastisssssss

Quiero decirle Doc que su secretaria es algo autoritaria mire y hasta quiso medicar por uté. Fíjese si le rindió los 15 pesitos de las consultas y el estado del recetario.

Doc: Tengo un hijo de 16 casi atornillado a la compu jugando al counter, no vió el sol ni naaaaaaaaaaaada en todo enero, que me sugiere??? (descarte el uso de la violencia que ya ha sido empleado)
:mrgreen:
Deje de darle el ejemplo.
PUNTO.
 #293304  por Kriptonita

HOLAAA, DOC!!
Las más santurronas nos estuvimos automedicando a full con DRF Doc, ante su ausencia...,
En estos momentos me hallo inmersa en un grado profundo de despersonalización.... :mrgreen: ..algo para superarlo? :roll:
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 192