Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIERRE DE COMERCIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #249753  por mariaana

Me viene a ver un cte porque el comercio en que trabaja va a cerrar, se lo dijeron los dueños extraoficialmente. Le dijeron algo de llegar a un acuerdo, pero nada concreto, sin números ni nada. El tema es que se están llevando las máquinas del lugar. El cree que en 10 días no va a quedar nada ahí. Mi pregunta es que puedo hacer en éste momento, sin notificaciones fehacientes, para que mi cte no se quede sin nada. No sé si se entiende, pero le están cerrando el negocio en la cara. Aclaro que la empleadora es una srl y su socio gerente no es muy solvente por lo que sé.

Muchas gracias por lo que puedan aportarme!!!
 #250077  por MORGAN

Está trabajando?, presta tareas?, nada que va a hacer, le siguen pagando?, nada, solo si le cambian las tareas o los horarios, o la categoría o le impiden prestar las tareas, etc., ahí podés reclamar antes no.
 #250246  por mariaana

Hasta ahora sigue trabajando igual. Habrá que esperar unos días mas a ver que pasa entonces. Muchas gracias por colaborar siempre!!!
 #250544  por maurito

Estas en una situación complicada porque el juzgado no te va a otorgar una medida cautelar de embargo preventivo. En verdad creo que no podes perder tiempo en la promoción de la demanda