Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PUEDO NOTIFICAR DEMANDA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #250320  por Catita_1

Hace meses que no puedo not. una demanda, para colmo son extranjeros, asi que el oficio a Camara electoral no me sirve, me comentaron que puedo pedir mandamiento de constatacion, alguien conoce como funciona? o me conviene otra via?.Antes de hacerlo bajo respons.
Gracias.
 #250348  por MORGAN

Contá como fue el tema de las notificaciones fallidas, que dicen los informes del oficial notificador?
 #250512  por Catita_1

Hola Morgan, en la 1º no salio nadie, en la 2º la de habilitacion de dias y horas, creo que decia algo asi, que lo atendio un tal Fulano, que seguro es un trabajador, no acredito su nombre con dni y dijo que no se desarrollaba ninguna actividad en ese lugar, yo me apresure y solicite la not. en dias y horas inhabiles, y manifestando que no queda claro si los demandados se domicilian o no en ese lugar, el tribunal me lo rechaza, por que ya se habia not. con habilit., ese fue un error mio.
Asi que estaba pensando como poder not. ya que viven en ese lugar, y son bolivianos.Tienen un taller con mas de 20 personas trabajando en condiciones deplorables.