Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTECAMBIO TEL IMPOSIBLE X DOMICILIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #250130  por ISABEL5

Hola Chicos.
No puedo hacer el intercambio telegráfico, porque el demandado no recibe nada y sacó las chapas. Cómo se hace en estos casos ( ya que no estamos en juicio y no puedo notif bajo resp)?
Los tele vuelven como (desconocido). Que se hace?
Es en provincia. Gracias!
 #250321  por Catita_1

Pone calle ....s/n, entre.... y ...., coloca las nº de las casas linderas o te vas a la noche y le pintas el nº, ej. si tu cliente envia mañana el tcl, estaria saliendo del correo en 24 hs.calculale y listo.
Otra no se me ocurre, sino busca otra direccion relacionada con el empleador.
 #250334  por GU

El demandado es una persona fisica o juridica?

A que domicilio estas notificando: al laboral, al legal, al personal?
 #250363  por ISABEL5

GRACIAS A TODOS POR EL APORTE!!

El empleador es una persona fisica, monotributista. Le mandamos a la casa, se separó y la mujer dijo que ahí no vive más. En el domicilio donde tiene el negocio donde trabajó en negro mi cliente, no existe ahora ninguna identificación, y el tel viene como dlio desconocido.
Yo tengo una CD remitida por el empleador a otro compañero de mi cliente donde consta su dirección. tambien una copia de un cheque de él donde figura el domicilio.Otra cosa no tengo.
 #250582  por ISABEL5

Entonces la única que me queda es iniciar diligencias preliminares, p determinar el domicilio y despues directamente notificar la demanda?
 #252844  por Catita_1

Perdon estas hablando de demanda o de intercambio telegrafico, no entiendo.