Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERDON POR PUBLICAR DOS VECES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #250448  por luchbet

perdon porque no se bien si pertenece a este foro o al penal, la situacion es la siguiente, tengo un cliente que sufre un accidente automovilistico en el cual su auto sufre la destruccion total, se inicia una ipp por lesiones culposas, la fiscalia le da la guarda del auto provisoria, cosa que para el seguro no le sirve ya que necesita entregar el auto a la compañia para que pueda cobrar el valor del auto destruido, mis preguntas
-que puedo hacer para que pueda tener la guarda definitiva o que cobre el seguro del automotor
-si hay presentacion ante quien
 #250631  por Sailaw

Una cosa es la guarda, y otra la titularidad, el dueño ya puede transferir a nombre de la Cia de Seguros.
 #250701  por luchbet

gracias sai law por los datos otra cosa mas se podra hacer la trasferencia cuando uno tiene la guarda provisoria?. o vale ir al registro y hacerle la trasferencia? GRACIAS
 #253625  por luchbet

HOY NOTIFICARON DE UNA NUEVA PERICIA ACCIDENTOLOGICA QUE SE REALIZARA RECIEN EN ABRIL DEL 2009, UNA BARBARIDAD¡¡¡¡¡ no se que se puede hacer ya que la aseguradora quiere el auto pero libre de todo gravamen o medida cautelar porque la entrega provisoria prevee que tendra que estar a disposicion de la justicia el rodado, bueno no se que plantear y aque este cliente es visitador medico y esta alquilando otro vehiculo.