Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #250496  por noemiabo

Hola colegas les quiero contar que hoy tenia un turno en udai de flores en av.eva peron por una jubilacion y la verdad me senti maltratada por la sra. que me atendio en el 1º piso para realizar el tramite . Pidio que dejara al cliente solo y ni siquiera me dirigia la palabra. No es la primera vez que me pasa en la misma suc.
la verdad los empleado de Anses tienen muy mala onda con los abogados. igual en suc. floresta
 #250506  por fabidoc

Quizas duda de tu calidad de acompañante, mejor actua con poder y presentate vos, yo me manejo siempre con poder, pero veo que mucha gente acompaña y que los tratan de esa manera, no se porque sera. Suerte!!
 #250764  por ale_7500

El maltrato no se lo merece nadie!
Hay que pedir turno por apoderado, independientemte que vayas con la persona por el tema de la firma, yo me siento y listo, y que me saquen con la fuerza pública, si el turno lo pedí yo, no te pueden decir nada, te digo, tenés la discusión una vez después se callan....si el cliente no tiene plata o tiempo para certificar firma por qué no puede ir con el abogado?
Eso si, llevo el expte bien armadito que lo único q tengas que hacer es verificar todo.
 #251107  por anet

noemiabo escribió:Hola colegas les quiero contar que hoy tenia un turno en udai de flores en av.eva peron por una jubilacion y la verdad me senti maltratada por la sra. que me atendio en el 1º piso para realizar el tramite . Pidio que dejara al cliente solo y ni siquiera me dirigia la palabra. No es la primera vez que me pasa en la misma suc.
la verdad los empleado de Anses tienen muy mala onda con los abogados. igual en suc. floresta

Me paso lo mismo hace unos meses con un chico que iniciaba. Le dijo a mi cliente que la abogada, le habia hecho pagar muchisimos AÑOS de más en la moratoria, .....!!! La abogada, es decir, yo, que estaba parada junto a él, cuestion... él cargo mal el sicam, le dije inmediatamente que aclarara sus dichos ante mi cliente, se disculpo con el pero siguio sin dirigirme la mirada!!! .- Lamentable!!! ...otra de las tantas
 #251109  por anet

Pero, me olvidaba ..hablando de malos tratos que un forista dijo: y no recuerdo quien ...que pretenden, con lo que les pagan.., y con lo que ganamos nosotros!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #251167  por Mora.ibanez

Pasa mucho eso, porque se cree que los gestores y/o abogados ganan mucha plata y no somos necesarios para hacer el trámite con toda una bajada de linea desde la direccion (mensajes) que para hacer un tramite en anses es gratis y no somos necesarios, pero a la hora de informar y solucionarle el problema al usuario no son claros y les ponen trabas, encima hay (alguna) gente grande que no se sabe desenvolver, asi es que es dificil para ellos poder hacerlo solos.

Paciencia
Hasta pronto
Mora
 #251273  por noemiabo

gracias a la repuesta que tuve de mis colegas y que en las udai que se sigan enojando.jajaj. :mrgreen:
 #251375  por ALEJANDRA VALLADARES

ESPERO QUE A NADIE LE TOQUE VENIR A SAN MIGUEL, PORQUE LOS INICIADORES NOS ODIAN, EN REALIDAD TIENEN TAN MALA ONDA QUE ODIAN A TODOS LOS QUE TIENEN QUE IR A LLEVAR SUS INICIOS.
A MI, ABOGADA Y TODO, PORQUE SE DAN CUENTA, ME HICIERON SENTAR "ALLÁ CON LA GENTE, QUE SI NECESITO ALGO YO LA LLAMO"...
Y EL PAVO TUVO TAN MALA SUERTE, QUE MI CLIENTA NO ENTENDÍA NADA Y ME TUVO QUE LLAMAR.
PERO SON DE TERROR....
SALUDOS