Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #251147  por silvia Hugo

Desde ayer que no puedo pedir turnos por la pagina de Anses, es solo a mi que me pasa esto? grrrrr,grrrrr. Si alguien comparte mi desdicha me sentire mas aliviada.
 #251174  por Daniel58

Recien intente pedir turno pero la pagina no esta habilitada, que pasara?
 #251704  por herminia

Hola :
Yo intente anoche 19/10 consultar el turno q tenemos para el 24/10 y no pude .
Cuando pude hacerlo decia q era para el 16/12 siiiiiii leyeron bien 16/12, ya me lo habia adelantado la Abogada pq la llamo un promotor de Anses el jueves pasado y le dijo q se reprogramaron turnos es un desastre el sistema . Nuestro caso es el de la empleada domestica q pretende un retiro x invalidez, ya se quedo sin obra social, sin laburo etc, etc, como le explicas q pediste un turno con 2 meses de anticipación, preparaste todo y estos te avisan muy panchos una semana antes q te lo reprograman para 2 meses mas adelante, estoy super indignada.
Leyendo otros post , con respecto al feriado del 13/10 lei q a algunos se los pasaban para la misma semana y otros para meses siguientes, sera segun la zona ?? yo estoy en Santa Fe.