Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGOS IDONEOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #250652  por lucanor

UNA PERSONA QUE RESULTO VICTIMA DE UNA ESTAFA , EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES , PUEDE OFRECER COMO TESTIGO A SU ESPOSA , HIJO Y HERMANO , PARA PROBAR QUE LE ENTREGO EL DINERO AL ESTAFADOR , O POR EL PARENTESCO NO ES POSIBLE.?? GRACIAS. ( SON LOS UNICOS TESTIGOS QUE HAY , PORQUE LA PLATA SE ENTREGABA DENTRO DE LA CASA, NO HAY RECIBOS FIRMADOS).
 #250912  por pantherax

lucanor: si pueden ofrecerse, pero no creo que sea suficiente (es más: estoy seguro), por lo que vas a tener que "encontrar" otros testigos que no sean del íntimo círculo familiar. Saludos y suerte
 #251153  por Moniluj

Yo completaría la pata que le va a faltar a esos testigos, sacándole una pata a los testigos de la contraparte. Si el estafador ya se había quedado en alguna oportunidad con dinero ajeno, por ejemplo, buscá a ese testigo que resultó damnificado en otra oportunidad y hacelo testificar en sustento de lo que digan tus testigos, espero que puedas. Suerte y saludos!
 #251187  por lucanor

Te entiendo perfectamente , pero sin no hay nada ? alpiste , perdiste.
 #251198  por alexander

Hola! es dificil el tema de ultima sacalo del lugar :twisted: ponelo en la puerta de la casa o mas :twisted: :evil: y justo pasa alguien que escucha........ y testifica.
me entendes?
saludos
 #251215  por pitu

CONSEJO: ni te gastes en ofrecer como testigos a parte de la flia, y te lo digo por experiencia de varios colegas , todos los testigos de ese tipo que fueron ofrecidos, en la sentencia el juez tuvo su declaracion como NULA
 #251316  por lucanor

No es facil encontar un testigo falso que quiera presentarse en un juicio penal , aparte quien entrego el dinero no recuerda dias ni horarios, por lo que es muy facil meter la pata , si uno miente , ya que la otra persona puede demostrar con total certeza que estuvo en otro lado , a esa hora y ese dia , por lo que interpreto que esto esta perdido.