Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DNI Robados en anses?¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #251365  por rosanaaffi

Hola a todos los foristas: Esto es una pregunta y a la vez un llamado de atención¡¡ Estoy hace poco con este tema de las jubilaciones y el jueves anterior fui a acompañar a mi 3 cliente a firmar poder y certificar firmas y a activar clave de seguridad social, (en Udai Lanus) bueno nos toca el turno y pasamos al mostrador mi cliente y yo ambos parados y del otro lado el empleado de anses mi cliente le da el documento y pasa a firmar los formularios y demás, hasta aca todo perfecto cuando me solicitan nuevamente el DNI por lo de la clave misteriosamente el DNI desaparece como por arte de magia, miramos por todos lados no estaba, el empleado no lo tenia, despues de mirar por todos lados y revisar 20 veces mi maletin y mi cliente sus papales sin encontrarlo, el empleado supuestamente no lo encontro tampoco le dijo a mi cliente que pase mañana que si aparecia lo dejaria en informes, nunca aparecio¡¡ Cuando hice un poco de alboroto una señora me dice que el día anterior habia pasado lo mismo con otros 2 documentos que tambien habian desaparecido por arte de magia¡¡ Es esto un caso aislado o alguien sabe de otros casos¡¡ Bueno desde ya muchas gracias¡¡Saludos Rosana¡¡